miércoles, 18 de febrero de 2015

EL SOL INGRESA EN PISCIS: AMOR ALTRUISTA DISPUESTO A HACER SACRIFICIOS



El Astrorey inicia su tránsito por el duodécimo signo: dos peces unidos por la cola que intentan nadar en direcciones opuestas, así es el símbolo de Piscis; Signo de cualidad mutable, femenino-negativo, regido por Júpiter y Neptuno.
Los nativos de este signo son  gente muy intuitiva, bondadosa y fieles que responden a las ideas y a los pensamientos de los demás, se sacrifican por los ideales de otras personas. Son personas que se sienten fuera de este mundo, su pensamiento es metafísico, por lo cual siempre están buscando explicaciones transcendentales. Le fascinan los escapismos, es demasiado sentimental y descuidado con los asuntos terrenales, por lo cual se sienten muchas veces incomprendidos y engañados, no obstante, son excelentes poetas y escritores, buenos artistas y el psíquico por excelencia, posee excelentes antenas e infalible sentido de las correlaciones. Son los eternos buscadores de la percepción y la sabiduría. Es el encantador y fascinante, seductor, emocional, poseen mucho sentido de la delicadeza y un amor que lo abarca todo.

Junto a Sagitario, Géminis y Virgo, El signo de los peces se encuentra entre los signos que Saturno implacablemente serán tocados por su guadaña aniquiladora que viene a ponerles orden y estructura, siendo los del primer decanato de este signo, los que están siendo sometidos a duras pruebas de disciplina, por ende la evasión y el escapismo no serán justamente las salidas idóneas para este signo mutable acostumbrado a implementarlas continuamente.

Un mes completo donde prevalecerá los deseos de tranquilidad y serenidad, y el silencio será la mejor arma para contrarrestar la envidia y las habladurías. Las actividades reservadas y secretas son las preferidas durante este influjo, y el amor se vive con idilio, romanticismo y dulzura. Durante su tránsito la inspiración en el arte, la música o el aprecio por las cosas bellas suelen aparecer, y finalmente con el paso del Sol por este signo finaliza el año astrológico para nuevamente dar inicio a otro nuevo ciclo zodiacal.

Felicidades a los cariñosos pececitos, les deseo un exitoso Retorno Solar!!!


Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario