viernes, 20 de febrero de 2015

MARTE INGRESA EN ARIES: LA LLEGADA DEL LOBO ALFA



El Guerrero se viste de Rojo Sangre, toma su lanza y sale a la Batalla, siempre es el primero en su fila. Su ingreso se produjo el 19 de febrero  y ahí estará hasta el 31 de marzo de 2015.
El Dios de la Guerra se encuentra en su domicilio natural, una posición realmente poderosa que otorga mucha energía para pelear y resistir contratiempos. La energía es espontánea, temeraria, directa, agresiva e impulsiva, por lo tanto no andaremos con vueltas, no nos iremos por las ramas, el encuentro es de frente, sin miedo.

Es el Lobo Alfa, el lobo cabeza, el jefe, el más importante de todos, Marte en Aries posee ese liderazgo natural y un deseo de conquista permanente, tiene una gran firmeza y poder de decisión y rechaza la debilidad de carácter por lo cual, siempre va directo al objetivo, para él no hay obstáculos, hay una aversión o todo aquello que signifique limitación, interferencia u  oposición en sus planes.

Durante su tránsito por el signo del Carnero, otorga energía y entusiasmo, impulsividad, agresividad e impaciencia a las acciones. No interesa contra qué nos enfrentemos porque es una energía llevada al máximo de los extremos, Matar o Morir sería el lema y el éxito dependerá de la utilización de una audacia consumada o una penosa derrota de la cual deberíamos tomar nota.
Es la originalidad, con o sin recursos. Hay motivación tanto en el trabajo como los recreos y placeres, razón por la cual conseguiremos empatarle a la vida abundante vitalidad, amor por el deporte y el ejercicio físico. No obstante, es recomendable tener cuidado con caídas, cortaduras, acciones erráticas, imprudencias, temperamentos violentos y sentimientos pasionales, en su lugar descargar esos comportamientos  a través de la sexualidad ardiente que se desenvuelve tan bien en esta influencia.
Indudablemente, estaremos conectados con el aquí y el ahora!!!.


Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario