miércoles, 12 de agosto de 2015

MERCURIO Y NEPTUNO EN OPOSICIÓN: …TE QUEDARON RIQUÍSIMAS LAS MENTIRAS.. CASI ME LAS COMO TODAS!


El Dios Alado se haya en su posición de dignidad y exaltación; hay una comprensión analítica que de forma realista, instintiva e incorruptible decide entre lo que es o no es práctico, útil e inútil, no obstante, su encuentro con Neptuno, el Señor de las Aguas Profundas, ocasiona que los pensamientos se vuelvan difusos y poco claros; todo el pragmatismo, el detalle y la meticulosidad, se disuelven en el océano gobernado por Poseidón; es la incapacidad para aceptar a quien tenemos al frente, cualquier adorno, excusa, cualidad, son lo que preferimos ponerle o ver como realidad: comodidad o miedo? debilidad o fragilidad? mentira o verdad?.
Durante estos días conviene ser cautelosos con las personas que tratamos, conversamos y entregamos nuestra confianza, toda vez, que seguramente habrá una fuerte incapacidad para diferenciar entre lo verdadero y lo falso, entre la fantasía o la realidad; una actitud frente al otro un poco escapista o evasiva, nos es más fácil creernos lo que nos empeñamos en pensar de una persona o situación, que quitarnos la venda y enfrentarnos a lo que es; es el autoengaño por no querer afrontar la realidad; es el Mago del Tarot en posición invertida o mal aspectados con otras cartas, un charlatán mentiroso que te envuelve con palabras y miente sin vergüenza, se gana tu confianza y te induce a cometer errores que más adelante lamentarás cuando las nubes o la niebla se disipe.
Es conveniente evitar realizar contratos, escritos, trámites importantes que requieran meticulosidad o detalle, la mentira no estará justamente de vacaciones, los fraudes y engaños tampoco; lo que sí es seguro es que la mentira siempre se desvanecerá y la verdad triunfará al fin y permanecerá, pero  a que costo?
Ast. Madelein Méndez.

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

1 comentario: