viernes, 28 de agosto de 2015

LUNA LLENA EJE VIRGO-PISCIS: LA IMAGINACIÓN NO TIENE LÍMITES… PERO SIEMPRE PISANDO TIERRA….




Llega el momento del año en el que el práctico Sol en Virgo se opone a la luna más mística de todas, la de Piscis. El 29 de agosto de 2015, La intuición, la alineación y el equilibrio con la realidad, se ven cara a cara cuando se produce la Luna Llena en Piscis.
La polaridad de Virgo-Piscis (Sol en Virgo se opone a la Luna en Piscis) de la Luna Llena en Piscis, es el eje de servicio, y tiene que ver con el equilibrio entre las funciones del día a día y las rutinas, la salud física y la necesidad de orden (Virgo) y la visión, la salud espiritual, desorden, y el infinito (Piscis).
Virgo rige nuestro sistema personal de herramientas y técnicas que utilizamos para hacer frente a la vida del día a día, mientras que Piscis gobierna nuestras herramientas que utilizamos para hacer frente a nuestra espiritualidad. La clave para el equilibrio radica en identificar y expresar nuestras necesidades espirituales, mientras mantenemos el orden en nuestra vida cotidiana. Descuidar cualquiera de los extremos del eje seguramente es contraproducente, ya que queremos o bien vivir en el caos o en el fin excesivo.
Con el Sol en Virgo andamos bien ocupados poniéndonos al día, trabajando duro por mantener el orden y obtener buenos resultados. Desde Virgo se nos exige atención al detalle, concentración y mucha dedicación. La Luna en Piscis llega para recordarnos que también es necesario soñar. Razón e Imaginación no son palabras opuestas. Se necesitan la una a la otra para subsistir.
La Luna Llena es un momento de culminación y la promesa de cumplimiento de lo que se había iniciado en la Luna Nueva. Es un momento emocional, una época de romance, la fertilización y las relaciones. Este período de Luna Llena nos invita a experimentar cómo cada uno somos manifestaciones del Espíritu Divino aquí en la Tierra y nuestro próximo paso en la evolución espiritual es manifestar esa conciencia aquí en el plano físico. En la Luna Llena de Piscis, estamos más cerca de nuestras conexiones espirituales, ya sean a través de la naturaleza, el arte, la meditación o prácticas de sanación, o un profundo contacto íntimo con otro. Los aspectos de la Luna son mayormente desafiantes, de modo que tenemos que ser conscientes de nuestra tendencia a la evasión y auto indulgencia.
En este Plenilunio en Piscis, te invita a soñar lo que quieras. La imaginación no tiene límites. Idealiza, empieza a visualizar la grandeza de un futuro mejor… Pero no te quedes en el misticismo de la energía de Agua. Saca las posibilidades de materialización de la Tierra. El Sol en Virgo es inteligente. Es capaz de ver la oportunidad y trazar el plan requerido para poder aprovecharla.
Feliz Luna Llena!!!
Ast. Madelein Méndez
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, sólo escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para concertar una Cita; inmediatamente te estaré informando acerca de costos y formas de pago.














No hay comentarios:

Publicar un comentario