jueves, 27 de agosto de 2015

LA LUNA EN ACUARIO: SOY ÚNICA, GENUINA Y CREATIVA….


La energía acuariana emite por estos días señales de frialdad y distancia. Bajo esta energía las reacciones inmediatas propias son poner siempre distancia en nuestras emociones, tal vez una manera muy particular de la luminaria, de mostrarse a la defensiva y con esto parecer más enigmática y misteriosa.
El flujo de la emoción se halla muy controlado, aunque si de prestar ayuda se trata las cosas pueden cambiar porque existe esa disposición amistosa inmediata de ayudar solo por razones prácticas: la imprevisibilidad acuariana sale a flote por este período, suelen suceder acontecimientos o nuestras actividades mundanas, se desarrollan siempre con el elemento sorpresa o de manera imprevista, y si de afrontar cualquier eventualidad sorpresiva se trata, siempre estarán a disposición maneras creativas o ingeniosas para afrontarlas, eso sí cualquier reacción inesperada podremos esperar bajo este influjo, nada es estático, nada es tradicional o común, todo acontecerá de manera original o nada convencional de lo que los demás quizás esperen.
Las actividades grupales están muy favorecidas, siempre hay la necesidad de contacto, inspiración y actividad, sin embargo, todo lo que representa intimidad, encierro y rutina definitivamente provocarán una sensación de sofoco y opresión que por nada del mundo se tolera. Momento de disfrutar con amigos, defender tu libertad, liderar ideas o actividades vanguardistas, no obstante, nuestro temperamento se tornará inquieto, inconstante y explosivo y si algo limita vuestro espacio personal, seguramente nos tomaremos la libertad de revocar unilateralmente cualquier compromiso.
Sé y deja ser, ábrete a todas las posibilidades, reconócete única, genuina y creativa. Eres parte de todo y estas conectada con tu ser y con todos a tu alrededor.

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario