jueves, 27 de agosto de 2015

MERCURIO INGRESA EN LIBRA: PENSAMIENTOS SALOMÓNICOS…



Desde  la mañana del 27 de agosto de 2015 el mensajero de los Dioses ingresa en Libra y extenderá su permanencia más de lo previsto, hasta el 2 de noviembre de 2015; de esta manera nuestros pensamientos y formas de expresión y comunicación será más fluida. Los procesos de pensamientos tienden a ser más lentos, existe una creciente simpatía, comprensión y deseo de comunicarse con amigos y personas queridas, existirá también la probabilidad de aplazar decisiones y a mostrarnos indecisos.
La energía mercurial teñida bajo el influjo Librano persigue siempre un estilo retórico y elegante, utiliza mucho el juego de las palabras y sus medios de expresión serán siempre amistosos, encantadores y muy diplomáticos, incluso para esta posición, la crítica no le resulta ofensiva. Se mantiene la energía característica de este signo de mantener la paz, la concordia y la equidad evitando la discusión de todo aquello que parezca remotamente controvertido, aún en momentos tensos, resulta bastante práctico utilizar salvoconductos como el encanto y las palabras pronunciadas de manera armónica, eludiendo a toda costa la utilización de improperios que resulten chocantes y desagradables a nuestro oído.
Es una etapa para socializar, comunicar idear, conectarse con lo que nos rodea, esto podría fomentar, el querer estudiar otras cosas, aprender cosas nuevas, favorece el hablar buscando la armonía, la conciliación, es buen tránsito para los maestros, comunicadores sociales, los líderes de las comunidades. Este es un tránsito que en especial lo sentirán los signos de aire como Acuario, Géminis Libra, pero también Tauro, Leo y Sagitario. Bien aspectado su tránsito, representa una excelente oportunidad para aclarar situaciones y discutir sobre las dificultades  o conflictos que existen entre dos personas, ya que predomina mucho más la objetividad y la inclinación será de buscar soluciones salomónicas. Contacto excelente para realizar y cerrar negociaciones, acuerdos o  realizar contratos legales.
Habrá que aprovechar los primeros días de su influencia, ya que a partir del 17 de septiembre inicia su movimiento retrógrado en el grado 15 de Libra, representando un momento donde lo recomendable es aplazar actividades que tengan que ver con la comunicación, los escritos y el movimiento en general; así es que su estadía en el signo de la Balanza se extenderá alrededor de 9 semanas; no obstante, este emplazamiento retro será tratado más adelante en otro Post.
Finalmente, es recomendable evitar la toma de decisiones de manera titubeante, lo típico de esta posición es que tanto es el temor de no caer en conflictos, que muchas veces conducen a acomodar de forma oportunista las opiniones de los demás.
Ast. Madelein Méndez.

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario