lunes, 17 de agosto de 2015

LUNA EN LIBRA: SIEMPRE DISPUESTA A HACER UNA CONCESIÓN…


Hay un encanto inmediato que resulta extremadamente seductor, las influencias mercuriales de la Luna en Virgo pasan a un plano más sutil; en el ambiente predomina una necesidad de afirmar los deseos con estilo.
Con la Luna en Libra, somos medicina uno a otro en cada palabra, cada gesto, cada acción, las cuales están cargadas de atención, simpatía, armonía, buen humor y variedad. En estos días celebramos el amor, las relaciones, el compartir, que podamos ser verdaderamente humildes, que a través de esa energía cardinal de aire, encontremos ese Nosotros dentro del Yo, que no olvidemos que somos complemento; Libra es armonía, sensibilidad, diplomacia y estilo, de esta manera te desenvolverás desde la más ingeniosa conversación, pasando por embellecer tu hogar hasta en el modo más particular en el que nos expresemos, agregándole armonía en cada gesto. Buen momento para esmerarse en solucionar temas que comprometan lo estético, la belleza, el arte, el buen debate.
Por dos días y horas todo tenderá a tener su reflejo en el espejo puesto que esperaremos aunque sea de modo sutil que la necesidad de ser justos y  equitativos se vea contestada con reacciones del mismo tenor, recordando que ante un posible conflicto la reacción natural consistirá en permanecer tranquilos antes que unirse a la refriega, y que la tendencia a sentir pánico está muy baja en la lista de respuestas características a tales situaciones.
Ast. Madelein Méndez
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario