martes, 18 de agosto de 2015

VENUS Y URANO EN ARMONÍA: LOS SENTIMIENTOS DE AMOR SÓLO PUEDEN CRECER EN EL TERRENO DE LA LIBERTAD…


Por estos días Venus en Leo y Urano en Aries forman un aspecto armónico y congruente. Llama la atención que ambas energías se encuentran retrogradas invitando indudablemente a la interiorización en las áreas y tópicos regidos por cada uno en particular.
Una relación basada en la individualidad. La Leona le encanta el tipo de amor del cual pueda estar orgullosa, es erótica, cálida y generosa, pero los sentimientos son un tanto artificiales y extravagantes, algo que le cala muy bien a Urano en Aries, el cual no se deja seducir tan fácil con las sutiles manipulaciones de la minina; para Urano, lo desconocido  es preferible a una unión ya establecida, y puede llegar a romper cualquier promesa, si su libertad está en juego. No obstante, en este encuentro hay una manera de equilibrar intimidad con autonomía; la relación entre ellos es abierta, creativa y espontánea, los inventos en conjunto salen bien porque a ambos le gustan los cambios y se pueden hallar vías para introducir un poco de sabor y novedad entre ellos.
Sin embargo, ambas energías retrogradas nos invitan a  interiorizar la importancia del disfrute de los placeres de la vida, aprender a amar y dar amor y afecto y expresar su libertad interior, a no sentirse atado; vivir y amar en una relación abierta y tolerante basada en el principio de libertad e igualdad. Un contacto que nos ayuda a apreciar a la gente y a las cosas que no siempre van bien juntas, aprender al fin de cuentas, a tener una nueva perspectiva de los rasgos contrastantes de la vida y a mirarlos como algo que agrega drama e interés a nuestro entorno, recuerda que la llave del éxito bajo este contacto, es aprender a valorar la tolerancia por todo lo que es diferente, ya que el individualismo compartido puede llegar a mostrarnos lo excitante que es, tal vez nos sorprendamos al averiguar cuanto nos gusta este nuevo y dinámico enfoque en nuestra relaciones.
Ast. Madelein Méndez.

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario