domingo, 2 de agosto de 2015

LA LUNA EN PISCIS: EJERCITAR NUESTRA INTUICIÓN…


Con la Luna en Piscis es momento para ejercitar nuestra intuición. Nuestra alma lo sabe todo y la intuición es su herramienta. Piscis es tiempo de finales, donde  todo termina; la energía se disuelve y se dispersa para luego volver a concentrarse y manifestarse generando inicios (Cuando ésta entre en Aries), entonces comienza esta semana, comienza el mes de Agosto, con la voluntad de soñar, visualiza en tu mente y siente que ya está realizado lo que quieres, soñar es bueno y cuando empecemos a actuar tras esos sueños será mejor aún!.
Un buen momento para soltar, entregar y permitir que emerjan nuestros deseos, suelta… medita.. relaja…, usa el agua, el medio  perfecto para esto, métete a la ducha y deja que el agua corra sobre ti, los que están de vacaciones disfruten el mar, flota, nuestra mente se disuelve inevitablemente en el agua, y así damos paso a que emerja el verdadero saber, esta Lunita es la antesala perfecta para iniciar con fluidez, apertura, y confianza. Deja ser, ama lo que es, permítete disolverte para desde tu amor interno volver a nacer, recuerda la mejor medicina en este tiempo es Soltar.
Yo medito.., Yo escucho, todas las respuestas están en mí…
Que nuestros sueños sean el puente que nos lleve a realizar lo que anhelamos!
Feliz Inicio de Semana!
Sat Nam
Ast. Madelein Méndez.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario