jueves, 30 de julio de 2015

LUNA LLENA EN ACUARIO: INDIVIDUALIDAD VERSUS CONSCIENCIA GRUPAL


El 31 de julio La luna ya ha llenado su disco, alcanza su máxima luminosidad, energía y magnetismo; se produce la Luna Llena en Acuario en el grado 7°. Se trata de la Luna Llena Azul porque es la segunda Luna Llena que se produce en el mismo mes.
El eje Leo-Acuario nos pone en contacto con la individualidad y auto-expresión (Leo) versus consciencia grupal e integración (Acuario). Es un buen momento para compartir lo que llevamos dentro con nuestros amigos. Durante las Lunas Llenas en general, se manifiestan impulsos inconscientes, sentimientos acumulados y emociones reprimidas con mayor facilidad. Salen a la superficie de la consciencia para que los podemos ver con claridad e integrar en nuestra psique. Es un influjo donde sentimos una particular contradicción con nosotros mismos, ya que nuestras intenciones y deseos conscientes están en desacuerdo  con nuestras necesidades e impulsos del subconsciente. Nos sentimos empujados en dos direcciones a la vez. Por un lado, podremos tener dificultad para satisfacer dos necesidades opuestas: de ser una persona, individualmente, y relacionarnos íntimamente y un sentido de pertenecer a alguien. Además, frecuentemente nos podemos expresar de manera contradictoria y la gente no siempre sabrá cómo reaccionar con nosotros o qué es lo que realmente querremos, y esto podrá crear confusión y conflicto en nuestras relaciones más personales. Es importante encontrar el equilibrio entre el individuo versus el grupo, nuestra creatividad y necesidad de expresar lo que llevamos dentro, versus la necesidad de la comunidad, nuestra originalidad, versus lo importante para el grupo, nuestra relación con los hijos y las amistades. Nuestros intereses personales versus los de nuestros amigos y el grupo en el cual nos movemos. El destacarnos por nuestra originalidad, versus el destacarnos por nuestra habilidad de perdernos en el grupo para que funciones más al unísono.
Recordando también, que en Luna Llena recibimos… agradecemos y celebramos, que su Luz contemplamos y valoramos, pero también hacemos silencio y meditamos. Observamos dentro y fuera nuestro, vemos lo que cosechamos. Que podamos siempre reconocer nuestros frutos, que podamos percibir en ellos la semilla que hemos sembrado.
Confiemos y seamos conscientes de que en nuestra libertad vive el poder con el que co- creamos!!!
Feliz Plenilunio!!!
Ast. Madelein Méndez

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario