martes, 7 de julio de 2015

LA LUNA EN ARIES: YO SÉ LO QUE QUIERO Y ME ARRIESGO....


Y de repente en horas de la tarde sientes la necesidad de hacer algo, accionar, incluso si no sabes porqué, no te preocupes… porque la Luna cambia del signo de los Peces al signo del Carnero.
A partir de hoy y toda la semana la Luna esta Menguando: momento de limpiar, en esta fase la Diosa Lunar comienza su decrecimiento, por ende, así como la luz decrece, todo lo que hagamosen esta fase lo hará, por eso en vez de iniciar temas o proyectos que queremos ver crecer, ponemos énfasis en temas que queremos ver decrecer, desaparecer y eliminar… como toxinas de nuestro cuerpo.
Yo soy, soy valiente, soy fuerte y audaz… yo sé lo que quiero y me arriesgo, son algunas de las consignas de esta energía de fuego; La Luna hará Cuadratura  con Marte, Sol y Plutón, Conjunción con Urano, los signos Cardinales Aries, Cáncer, Libra y Capricornio lo sienten más fuerte, no la tienen fácil, sin embargo es un influjo que inyecta coraje y empuje para enfrentar la vida de manera directa y enérgica. Es brusca, ambiciosa, impaciente e inquieta, y durante estos días el mundo emocional es más expresivo y espontáneo; el valor, la libertad, los riesgos y los desafíos son los temas para esta Luna.
El Astro Rey en el signo de la Luna y el Signo  Lunar Cáncer en el signo de exaltación del Sol; Aries, es la interacción global  el sentir y actuar y la pasión por defender lo que uno cree y siente. Son días para explorarte y reconocerte como ser humano, eres único y lleno de potencial, no es ser egoísta, es saber desarrollar tus propios dones, ser auténtico, franco, firmes en nuestras verdades, decide entonces ser tú!
Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario