domingo, 26 de julio de 2015

LA LUNA EN SAGITARIO: TODO GUARDA UN PROPÓSITO… SOLO CONFÍA..!!!


Lunita optimista, enérgica, entusiasta, que siempre nos hace perseguir algo que está más lejos de su alcance inmediato. Sagitario signo de la abundancia, de la generosidad, de la certeza y la confianza de que todo guarda un propósito, de que el camino es confiar.
Comenzamos la semana trazándonos nuestros sueños y propósitos para convertirlos en nuestra próxima meta, Si Señor!!!, comienza la semana con una nueva actitud: no críticas, no condicionamientos, en su lugar sustitúyelos por la alegría, el entusiasmo, con una sonrisa radiante y contagiosa, proponte contagiar a la gente de tu alrededor de alegría y optimismo.
Bajo el influjo sagitariano existe la fe, el creer que las cosas van a mejorar y que si hay algo que hacer es bueno que lo hagas y que el momento es ahora!.
Esta semana atrévete a hacer eso que tanto anhelas, aventúrate, planifica algún viaje que desees, ponte en contacto con alguna amistad foránea, o practica algún idioma que te guste; que nuestras ansias sean por ser y creer en quienes somos, provistos de toda nuestra fuerza y fe en nosotros mismos.
Yo me expando… No tengo límites. Mi palabra es libertad!!!.
Feliz Inicio de Semana
Namasté 
Ast. Madelein Méndez.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario