miércoles, 8 de julio de 2015

MERCURIO INGRESA EN CÁNCER: EL PROCESO DEL PENSAMIENTO ES TOTALMENTE INTUITIVO…


Una larga temporada se pasó el Señor de las Comunicaciones por uno de los signos que rige: Géminis, fortaleciendo indudablemente su influencia. Esa necesidad primordial de ser escuchado o comunicarnos con el entorno disminuye o recibe otro tipo de tratamiento cuando ingresa a las aguas del Cangrejo.
En lugar de pensamientos lógicos que vienen y se van, aquí la imaginación será la que tenga un papel preponderante, a menudo de manera negativa de modo que cuando las cosas salen mal (o así se lo parece) bajo este emplazamiento, las colinas se transforman en montañas.
La expresividad se llena de sentimiento, los pensamientos se relacionan más bien con nuestro hogar o asuntos familiares. El amor por el pasado, puede reflejarse en la fascinación por la historia, lo sagrado y antiguo. Sin embargo hay tendencia bajo este influjo a cambiar de opinión o actuar en base a las emociones, toda vez, que  se facilita el cambio, cuando las reacciones emocionales choquen con el pensamiento lógico y la valoración de las situaciones, no obstante, es una posición mercurial que cuenta conmucha empatía y talento para percibir las correlaciones y los pensamientos de otros. Nuestra memoria se convierte en un puente que más bien se traslada mas al pasado y no al futuro ya que esto pudiera causar más bien recelo y preocupación debido a tener que considerar y aceptar lo desconocido.
Es un buen período sobre todo para los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis, discutir ciertos asuntos familiares o aclarar situaciones en beneficio de todos sus integrantes. Habrá mayor fluidez en la comunicación para estos signos y la creatividad se podrá expresar de manera mas intuitiva que racional.
Su ingreso comienza desde el 8 de julio al 23 de junio cuando pasará al signo del León.
Ast. Madelein Méndez
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario