martes, 14 de julio de 2015

LUNA NUEVA EN CÁNCER: HONRAR NUESTRAS RAÍCES Y NUESTRO HOGAR….


La Luna Nueva o Novilunio se produce el 15 de julio de 2015, en el signo de su domicilio, por tanto potencia su influencia; la conjunción del Sol con la luna marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, facilitando un tiempo en qué diversos factores pueden activar los vientos del cambio.
Esta potente energía nos favorece para comenzar las cosas importantes que tenemos que hacer en nuestras vidas y sentar las bases que traerán beneficios mucho más allá de este ciclo lunar. Esta fase en particular, afecta más significativamente a las personas que nacen con planetas personales y puntos importantes de la carta natal en los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio).
Es un buen momento para comprometernos con las metas personales que expresan las energías positivas del signo del cangrejo. Estas incluyen honrar a nuestros más profundos e íntimos sentimientos, reconociendo la sensación de seguridad que se deriva de lo que sea que llamamos nuestro hogar; dejándonos aceptar y ofrecer apoyo a los demás; e iniciar un proyecto destinado a mejorar nuestra vida doméstica.
Esta particular lunación, activará una T Cuadrada  cuyo punto focal será Urano, así mismo formará parte de un stellium junto al Sol, Marte y Mercurio matizando indudablemente el temperamento de los cangrejos y signos cardinales, la tendencia será a la irritabilidad, mal humor, rebeldía y excentricidad que serán expresadas a través de una elocuente y afilada expresión verbal; la inestabilidad y los cambios imprevistos no se harán esperar.
Todo tiene su ciclo, todo tiene su momento. Todo en algún momento empieza, todo en algún momento termina. Ser capaces entonces de permitir ese flujo en nuestra vida: dejar nacer lo nuevo, dejar ir lo que ya no tiene lugar. Crear las emociones que queremos sentir, dejar ir las que no nos permiten brillar… ese es el camino de lo femenino, dejarse fluir a través de los ritmos de la vida- muerte- vida. Esta Luna Nueva en Cáncer, podría significar una oportunidad para restaurar  conexiones rotas y restablecer relaciones que se han disuelto por el estrés o el paso del tiempo.
Feliz Luna Nueva!

Ast. Madelein Méndez
Si deseas un Estudio Astrológico, Consultas, Pronósticos, Revoluciones Solares y Lunares, por favor envía un correo a astromadesoterica@hotmail.com para informarte de costos y citas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario