jueves, 23 de julio de 2015

LA LUNA INGRESA EN ESCORPIO: ILUMINANDO OSCURIDADES…


La Luna bajo los dominios de Plutón se caracteriza por su extremismo emocional, es la luna que ilumina las oscuridades, las que nos muestra profundas verdades. Una sensibilidad intensa, explosiva; una profunda insatisfacción y unas profundas ganas de remodelarse de una manera nueva.
Durante su influjo se observa todo callado, tensamente quieto, predomina una fuerte armonización psíquica y la necesidad de comprobar los misterios de la vida y las motivaciones de los demás y el deseo de romper con cualquier tabú establecido. Habitualmente se percibe una profunda capacidad para el esfuerzo intenso, un compromiso inflexible con algún objetivo que tengamos, y mucha autodisciplina, tan es así, que hay una fuerte sintonización con nuestras más íntimas necesidades de supervivencia tan agudamente perceptibles, que vienen como anillo al dedo porque en sus últimos grados está Luna se vuelve a encontrar con el Gran Maestro Saturno (R).
Saber de dónde venimos, nos permite entender por qué queremos ir donde queremos ir, aprovechemos la energía del autoconocimiento, bríndate la oportunidad de parar, observar y sentir, descubre tu poder, una luna que ilumina las sombras, la medicina de la oscuridad es aprender a moverte no por lo que ves, sino por lo que sientes… confía en tu intuición; y  nos lleva a volvernos humildes para movernos con verdad desde nuestro corazón.
Ast. Madelein Méndez.

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario