lunes, 13 de julio de 2015

MARTE Y PLUTÓN EN DISONANCIA: COQUETEAR CON EL PELIGRO EVIDENTE….


Dos fuerzas que se encuentran diametralmente opuestas. Marte en su signo de caída: Cáncer se enfrenta a un enemigo contrincante poderoso, sin embargo, en esta posición tampoco se debe subestimar al Guerrero.
La Fuerza y el Poder: Un período donde se ponen a prueba nuestros límites psicológicos y nuestra fortaleza en condiciones extremas; Quien manda a Quién?. Marte en Cáncer es muy temperamental, impulsivo y se deja guiar por las emociones, sin embargo, El Guerrero no decae tan fácil ante el estrés de Plutón; considera más bien el desafío de Hades como otra oportunidad para moldear su musculatura y afilar sus habilidades de guerra. Al contrario de Plutón, Marte es franco, frontal y le gusta todo al descubierto y al aire libre; diferente es su oponente que se camuflagea astutamente y sabe cómo despertar la agresión casi de manera invisible que siempre sobresale en el planeta rojo.
Es un emplazamiento que produce fricción. Es un tránsito de cuidado donde habrá una afirmación desconsiderada, incondicional y fanática de la propia voluntad; el poder solo es usado bajo razones egoístas y sádicas, donde el extremo termina en violencia.
Durante esta semana, pueden generarse enfrentamientos, discusiones, y pleitos serios con personas y vernos involucrados rápidamente en conflictos donde haya luchas de poder, es factible que exista la tendencia a coaccionar al medio donde usted se desenvuelve y ocasione conflictos en el entorno. Es recomendable evitar bajo este contacto, situaciones peligrosas, discusiones y enfrentamientos; Paradójicamente es una rara mezcla entre sentirse fuerte y al mismo tiempo, no tener un completo control de la situación. Es mucho mejor desviar esta tendencia negativa y transmutarla positivamente utilizando la combinación de ambas energías, para generar productividad, haciéndonos de esta manera imparables en la obtención de nuestros logros, eso, si, evitando la inflexibilidad y la obsesión por lo que perseguimos, de lo contrario, el efecto será devastador y te obligará a poner un alto, cuando ya te desvías por el camino destructivo.
Lo mejor es dirigir estas energías hacia alguna área específica, donde se pueda impactar de manera sorprendente en beneficio del colectivo, quizás otro gallo cantaría….
Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario