martes, 21 de julio de 2015

LA LUNA EN LIBRA: YO SOY TÚ… Y TÚ ERES YO..!


Las Cualidades favorables de este influjo de aire, se dejan notar a través de la simpatía, la afabilidad y el sentimiento refinado. Pasamos de la perfección lógica para la perfección estética; la crítica es sustituida por la empatía. El ambiente general se matiza de suavidad y se busca tratar de armonizar siempre el entorno sin preocuparnos al menos por unas horas, por algún tipo de conflicto.
Generalmente son días que se hacen propicios para tomar en consideración lo que otras personas necesitan o quieren, los contactos sociales suelen incrementarse.
Días para compartir con tu pareja, no olvidemos que somos complemento, que la vida es una constante relación con el otro, siente día a día el poder de la conexión. Es un buen momento para encontrar siempre el Nosotros dentro del Yo.
Que yo soy tú y tú eres yo, hoy hazle un regalo especial a tu pareja, cómprale algo elegante o bello que le agrade, busca la belleza, la paz y la armonía. Cuidado con la indecisión y la dispersión.
Bello día para Ustedes!

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario