lunes, 10 de agosto de 2015

LA LUNA EN CÁNCER: LA EMOCIONALIDAD ES UN TALENTO….


Nuestra compañera nocturna se encuentra en su lugar favorito, en su hogar, generando vulnerabilidad. Durante su influencia, estará el conocido sistema defensivo natural que en su lugar de domicilio genera una sensación más poderosa. Ante la inseguridad y necesidad de protección, se dispara una actitud defensiva como la reacción más inmediata.
La Madre Lunar en Cáncer nos enseña a atender nuestras necesidades emocionales, a alimentarnos amorosamente en todos los aspectos; a darle energía a nuestros proyectos pero sin dejar nuestro cuidado personal ni el de nuestra familia de lado, es luchar por lo que queremos pero sin descuidar lo más importante en el camino: nuestro hogar físico e interno y que indudablemente se hace extensivo a los seres que amamos.
A medida que pasan los días comienza a recogerse, a menguar invitándonos siempre a agradecer por la gracia del momento; que debemos aprender a dejar ir de la misma manera en que sabemos recibir. Nos enseña a confiar en la conexión profunda que le da el flujo y el ritmo a la vida.., que podemos relajarnos, soltar y de verdad fluir..
Días para sentir, recordar momentos del tiempo que no volverán, sin embargo, recuerda que lo que vino y estuvo en tu vida tiene y tuvo un propósito, entonces recuerda bonito, recuerda no con pesar, sino con gratitud sea lo que haya pasado en tu vida.
Con Marte en Leo, el impulso para la acción cobra forma de una manera ardiente, el liderazgo cobra vida, y Mercurio en Virgo le inyecta la lógica y precisión, es momento de armonizar tus acciones, la semana ha comenzado con el contagioso fuego leonino, bajo la energía de Cáncer la emocionalidad nos constituye, es en realidad un poder… y vivida de manera consciente es un talento!
Feliz Inicio de Semana!
Sat Nam
Ast. Madelein Méndez

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario