sábado, 15 de agosto de 2015

LA REVOLUCIÓN LUNAR: MI HOROSCOPO PERSONAL




La Revolución Lunar es una Carta Astral calculada para el momento en que la luna vuelve a la misma posición natal, empezando de esta manera un nuevo ciclo, que ocurre cada 28 días aproximadamente, a diferencia de la Revolución Solar  que dura 365 días. Esta técnica nos servirá básicamente, para saber los patrones anímicos que vamos a experimentar; obviamente, emoción y acción están relacionadas, así que también podremos determinar qué nos depara el mes en sí, ya que la información que proporciona el Retorno Lunar sólo vale para un mes específico que ocupe un interés determinado.
Para interpretar la carta de Revolución Lunar es importante compararla con nuestra carta natal, y por supuesto, tener muy en cuenta cuál es el signo Ascendente, cuál es la casa en la que se encuentra la Luna, planetas en casas angulares, aspectos que se repiten en el tema natal… etc.
Si quieres planificar cuando será el momento más propicio para lanzarte en un proyecto, hacer una mudanza, iniciar, o simplemente saber la energías de un mes específico, esta herramienta representa un gran apoyo. Para Consultas personales escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com, te informare sobre costos y formas de pago.
Ast. Madelein Méndez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario