sábado, 22 de agosto de 2015

LUNA EN SAGITARIO: LA ABUNDANCIA ES TU HOGAR…




Cuando la Luna ingresa en Sagitario, necesita convertir en aprendizaje cada experiencia; para ella, no existe el error, ni el sufrimiento porque dentro del orden mayor cada vivencia tiene un propósito y un sentido. Es vivir agradecido, confiando y convencido de que todo es como debe ser, para que podamos aprender, expandirnos y crecer.
La flechas lanzadas por el arquero están direccionadas con fe, optimismo y esperanza; la vida nos muestra que lo mejor no va a tardar en llegar y la fe no es abstracta, ni teórica, sino que ésta, se propaga a través de la actitud que tu tengas como la gratitud, la persistencia y la paz de espíritu; todos estos conceptos no son abstractos ni teóricos, sino que es un ejercicio que depende más de tu visión y actitud diaria de lo que haces y como lo haces o te enfocas; no obstante, los resultados de tus acciones se reflejarán principalmente de la habilidad y la capacidad que tengas para persistir en la búsqueda de lo que anhelas. Quieres fervientemente algo? Permanece firme en tu propósito, lanza tus flechas pero que éstas tengan una dirección determinada para lograr tu objetivo.
Que tu camino sea la búsqueda de la verdad, que tu cuerpo libre se manifieste siempre con espontaneidad, conéctate a tu intuición respirando paz mental, aventúrate a la vida, confía en la fuerza de tu corazón y en el poder de tu alma, porque ellos te llevan por el mejor de los senderos; Confía en tu interior!, Confía en tu Yo!. Confía en tu Ser! Y Confía en Ti!!!.
Ast. Madelein Méndez
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, sólo escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para concertar una Cita; inmediatamente te estaré informando acerca de costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario