sábado, 15 de agosto de 2015

LUNA EN VIRGO: NECESIDAD DE PONER LÍMITES…




Nuestra compañera nocturna es todavía imperceptible a nuestra vista; a medida que transcurra la semana empezará a asomar un cachito de luz.
El influjo mutable de Virgo no soporta el caos, es absolutamente discriminadora y necesita poner límites, entender todo, necesita explicarlo todo y ubicar cada parte dentro de su sistema; al mismo tiempo, la versión más evolucionada de Virgo sabe que éste orden que necesita no es el que ella genera sino un orden al cual ella obedece, éste mas va más allá de su capacidad discriminadora, un orden que transciende, perfecto, universal y amoroso al cual pertenece.
Durante estos días sentirás una inclinación hacia el servicio, existe ese don de percibir lo que el otro necesita, con una profunda capacidad de entrega, sintiendo la satisfacción de haber cumplido cualquier tarea encomendada.
Con Júpiter a su lado, éste expande las cualidades y características de esta energía así es que estaremos mucho más meticulosos, prácticos, detallistas y perfeccionamientas, su regente Mercurio, la espera también para potenciar indudablemente esa energía de tierra que busca el orden al extremo.
Energía que le encanta la pulcritud, los trabajos bien hechos y perfectos, no obstante, también es un tanto quisquillosa, ya que el perfeccionismo en cuanto a los detalles puede llegar a ser fastidioso, la modestia puede convertirse en timidez y el análisis en crítica demoledora hacia los demás.
Ast. Madelein Méndez
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, sólo escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para concertar una Cita; inmediatamente te estaré informando acerca de costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario