martes, 18 de agosto de 2015

SOL Y SATURNO EN CUADRATURA: ESTIMULAR EL DESEO DE LOGRAR Y CUMPLIR ALGO IMPORTANTE….


El Astro Rey se encuentra en su posición de brillo y dignidad, confía en sus propios recursos, irradia un poderoso desarrollo de su propio ser, muestra a todos su personalidad impactante; es vigoroso, magnánimo, creativo, independiente y por supuesto su confianza en sí mismo traspasa la barreras. Por su parte Saturno en Escorpio, el severo planeta de la disciplina, exige un comportamiento tranquilo, acciones prácticas y seriedad de intención, algo que no le gusta mucho al Sol Leonino.
Ambos planetas tienen un sesgo autoritario y desean esgrimir su poder ejecutivo y hacerse cargo de los demás, no obstante, su encuentro disonante, supone que cuando más desafiemos la supervisión con toda nuestra voluntad, se nos presentará siempre un fuerte dilema entre el poder y el control. Saturno en Escorpio se inclina más hacia el necesario sentido de la responsabilidad y obligación y el Sol en Leo solo se siente merecedor de ser el centro de las cosas.
Durante toda esta semana, ya se perciben esos choques y conflictos con la autoridad, Saturno, el Dios del Tiempo no tarda en tratar de bajar de ese pedestal tanta confianza en sí mismo y le inyecta unas dudas enormes sobre su propia valía colocando en tela de juicio, si éste es lo suficiente bueno para algo; Así las cosas, el fin primordial de este encuentro, es que Cronos no permitirá bajo ninguna circunstancia que la Luminaria huya de sus responsabilidades, no está permitido esquivar las obligaciones, ni mucho menos que culpe a otros por sus defectos; por el contrario, deberá admitirlos y hacer lo que sea necesario para restablecer el sentido del deber.
La lección a aprender sea de manera voluntaria u obligada, es que es un período para simplificar nuestra vidas, poner en orden los elementos de nuestra experiencia actual y enfocarnos en lo fundamental e importante, ya que de lo contrario Saturno pasará su guadaña, arrancará todo aquello que sea innecesario; será imperiosa la necesidad de auto evaluarnos de manera sobria y sensata y sopesar nuestro crecimiento con los desafíos en aquellas áreas donde aún es necesario asir ciertas realidades desconocidas por nosotros mismos.
Ast. Madelein Méndez

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario