martes, 4 de agosto de 2015

LUNA EN ARIES: SER AUTÉNTICOS, FRANCOS Y FIRMES EN NUESTRA VERDAD...


Las reacciones bajo esta luna cardinal suelen ser extremadamente rápidas y posiblemente responderemos de una manera mucha más drástica. La cabeza y los ojos forman parte de las regencias naturales de Aries; la valentía, el coraje y la temeridad sus características más sobresalientes; en estos momentos hágase un enorme favor: trate de no perder la cabeza, ni el foco en lo referente a los desafíos, o si bien no le salen las cosas como usted las tiene planteadas, porque sorpresivamente a alguien se le ocurra interferir en sus decisiones.
Respire…, busque esa parte suya importante que cree plenamente en su potencial y la salida seguro aparecerá. Aprenda a usar las palabras y el tono adecuado para ser escuchado, no imponga su manera de pensar, ya que lo que traerá son malestares emocionales a su vida; el mayor perjudicado no es justamente la otra persona, sino usted.
Una semana para no permitir que la hierba le crezca bajo los pies, ya que hay una fuerte necesidad muy instintiva para la acción, aproveche la viada entonces, sin embargo evite la precipitación. Mantenga la cabeza y la mirada en el lugar que le corresponde, en la parte superior alta y siga adelante.
Algo inevitable será que nuestro temperamento se torne rápido, impulsivo y errático, dada las conexiones que tendrá esta lunita con Urano, Marte, y Plutón, pero también hay que tomar en consideración, los aspectos armónicos que hará con el Sol, Mercurio y Júpiter que por cierto está a punto de despedirse de su estancia en Leo.
Aprovecha el impulso, la autonomía, la innovación y la autenticidad que te ofrece esta energía del Yo Soy! y Aquí Voy!, aprovecha ese influjo que es como un cohete que a full potencia se dispara al espacio; que quisieras tú lanzar?, Qué quieres?? Que deseas?; entonces, lánzate!!!, es la oportunidad de explorarte y reconocerte como ser humano, único y lleno de potencial, no es ser egoísta, sino  que en realidad es la primera misión que todos tenemos: ser nosotros mismos, desarrollar nuestros dones, ser auténticos, francos y firmes en nuestra verdad.
Te deseo mucha Felicidad, Sat Nam.
Ast. Madelein Méndez

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

1 comentario: