lunes, 10 de agosto de 2015

JÚPITER INGRESA EN VIRGO: VALORAR LO QUE ES EXACTO, PERFECTO Y VISIBLE A PRIMERA VISTA….


Júpiter el mayor planeta del sistema solar termina su tránsito por el signo de Leo; a partir del 11 de agosto hasta el 10 de septiembre de 2016 permanecerá en Virgo: el gran benefactor se halla conectado con la expansión física e intelectual y asociado con la adquisición de conocimiento, este ayuda a desarrollar una perspectiva filosófica de la vida.
Virgo, el signo de la purificación, la pulcritud de los procesos, de la necesidad de ordenar y clasificar las cosas, de ser útil, de la sencillez y del saborear el fruto del esfuerzo; en este signo, la expansión de Júpiter es reducida debida a que es su posición de exilio, se merma su influencia a causa de actitudes obsesivas. La restricción y la crítica pueden apoderarse de esta energía y causar retrasos. Bajo su influencia, de ahora en adelante el trabajo puede ser excesivo y tratado bajo una óptica extremadamente detallista y con dedicación, pudiendo perder mucha energía en determinar si las situaciones son buenas o malas, sin embargo, dada la naturaleza benefactora y positiva de Júpiter siempre dejará notar su influencia positiva en su tránsito.
Durante su influjo por el signo de la Virgen pueden gestarse grandes contribuciones prácticas a la sociedad. Las áreas de la salud, servicio, curación pueden verse altamente beneficiadas en todos los aspectos.
No cabe duda que será un año de importantes logros y avances para los signos de Virgo, Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, mejorando en sus condiciones laborales y lloverán grandes oportunidades para mejorar su parte profesional y laboral, encontrando placer, dedicación, detalle, meticulosidad en las labores y trabajos que emprendan. Hay una gratificación en el trabajo, favorecerá notablemente la parte intelectual, sin embargo, pueden presentarse conflictos y recelos si se llegaren a confrontar con proyectos que exijan una actitud mental amplia y tolerante, debido a la estrechez en los detalles lo cual los caracteriza. Predominará una tendencia a ser exigentes y críticos pudiendo llegar a un punto muy álgido, buscando la perfección y la verdad en todos los ámbitos de sus vidas. Un año de suerte, expansión, crecimientos, buena fortuna y progreso para los Virgo y demás signo mencionados; no obstante, diferente será para los signos mutables Piscis, Géminis y Sagitario quienes atravesarán este año por grandes pruebas por la visita de Saturno a Sagitario y el tránsito de Júpiter les traerá lecciones donde deberán aprender ante todo a ubicarse en la realidad, a no perder la perspectiva y a ser moderados y equilibrar su creencias y convicciones, deberán tratar en no caer en actitudes exageradas y escapistas.
Es recomendable cuidar la alimentación, ya que hay tendencia a que se generen desequilibrios alimenticios. Bienvenida la bondad, el optimismo, la alegría, la certeza de que las cosas mejorarán y avanzarán que definitivamente no se harán esperar.
Feliz Tránsito para ustedes, sepan aprovechar al máximo este energía y no se olviden de agradecer siempre por sus logros y éxitos.
Les deseo Felicidad!!!!
Ast. Madelein Méndez.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.


1 comentario: