domingo, 23 de agosto de 2015

EL SOL INGRESA EN VIRGO: UN ENFOQUE INTELIGENTE Y CRÍTICO QUE MIRA AL FUTURO…


Felicidades a los nacidos bajo el signo de la Virgen!, doble felicidad para ustedes ya que además de que el AstroRey transita su signo, reciben esta nueva vuelta al Sol con la visita benéfica de Júpiter por su signo augurándoles un año de progresos, bienestar y buena suerte.
Virgo es el segundo signo de tierra, regido por el planeta Mercurio; son meticulosos, analíticos, cuidadosos, extremadamente pulcros e inseguros en sus acciones, muy silenciosos e inteligentes. Son críticos y discriminativos con las personas y las cosas. Les cuesta realizar cambios en su personalidad, no obstante, tienen la virtud de la discreción y la cautela, son dubitativos astutos y pedantes en algunas ocasiones. Ningún otro signo posee unos instintos tan fuertes cuando se trata de diferenciar entre lo sano y lo insano, lo útil y lo inútil, lo valioso y lo perjudicial.
Suelen ser demasiado exigentes con el ser amado, pudiendo hasta tener discusiones con su pareja por descuidos en el vestir o en el cuidado de la casa; Pueden caer en actitudes serviles.
Este nuevo Retorno Solar viene acompañado por la visita de Zeus por su Signo durante un año, aunque no es la mejor posición de Júpiter porque se haya en exilio, igualmente su tránsito siempre trae beneficio, progreso y avance en las áreas que rige el signo de la Virgen; este influjo será un bálsamo en contraposición de la influencia que también recibirán cuando Saturno ingrese a Sagitario, no serán años fáciles, se pondrán a prueba aspectos de vital importancia de esencia y voluntad donde la disciplina y el orden jugarán papeles importantes, que se tratarán en otros Post.
Por ahora, el Sol brilla para el sexto signo del zodiaco, treinta días para recibir reconocimientos a sus labores, disfrutar del trabajo que realizan. Habrá mayor énfasis en tratar de hacer con esmero y eficiencia las actividades y es buena época para perfeccionar técnicas y procedimientos. Mes para dedicar o entregarse a realizar un servicio comunitario, o bien dedicarse a mejorar y cultivar hábitos alimenticios y cuidados óptimos para tu cuerpo.
Feliz Retorno Solar, les deseo el doble de la felicidad, sepan aprovechar las bondades de Júpiter y las enseñanzas de Saturno, dos colosos que le traerán evolución y crecimiento a nivel personal y espiritual.
Felicidades!!!!
Ast. Madelein Méndez.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.


1 comentario: