lunes, 27 de abril de 2015

LA LUNA EN VIRGO: EXIGENCIA EN LOS PEQUEÑOS DETALLES…


Desde el 27 hasta la mañana del 29 de abril, la Luna se halla en Virgo, signo que reprime y controla los sentimientos y las emociones. Por ello, esa Luna que anhela que expresemos nuestros impulsos instintivos, más bien nos hará más reservados e introvertidos.
La tendencia durante estos días más bien, es a estar introspectivos, la observación es atenta, meticulosa y detallada sobre nosotros mismos y de nuestra realidad circundante, con una excesiva conducta crítica o autocritica que nos puede limitar en algunas cosas, toda vez que hay una inclinación  a seleccionar, separar y discriminar.
Sin embargo, estaremos más pendientes de los demás que de nosotros mismos, y seremos más conscientes de cuáles son los obstáculos que hay en nuestra vida. Éste será el primer paso para intentar saltarlos y hacer las cosas como verdaderamente queremos. Además, es un buen momento para resolver cuestiones cotidianas y ajustar un poco más nuestro presupuesto. Días propicios para ocuparnos de nuestro cuerpo, mejorar algún régimen alimenticio para bajar de peso, o realizar algún ayuno para desintoxicarse.
Energía que le encanta la pulcritud, los trabajos bien hechos y perfectos, no obstante, también es un tanto quisquillosa, ya que el perfeccionismo en cuanto a los detalles puede llegar a ser fastidioso, la modestia puede convertirse en timidez y el análisis en crítica demoledora hacia los demás.


Ast. Madelein Méndez

2 comentarios:

  1. Hola. Cómo nos afecta este tránsito a los que tenemos a la Luna en Virgo en el mapa natal..?
    Saludos.

    Sebas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebas cada vez que la Luna esta en Virgo según el grado que este en tu Carta Natal comienza tu mes lunar,o también llamada Revolución Lunar, y en ese mes hara sus diferentes aspectos con tus planetas natales. Saludos

      Eliminar