miércoles, 22 de octubre de 2014

LA LUNA NUEVA EN ESCORPIO Y EL ECLIPSE PARCIAL DEL SOL: SE LEVANTA UNA CORTINA PARA DAR PASO A LA LUZ TRANSMUTADORA.



Todo o Nada; una gran capacidad de entrega y aptitud para dar y ofrecer afecto allí donde hay altos niveles de dolor y sufrimiento, es la ósmosis que predomina con la Luna en Escorpio. La dulce doncella que viene de Libra, se transforma en Perséfone para encontrarse con su raptor Hades, ya no es la misma, es la Luna Negra con poderes mágicos y una excelente intuición.

Es una influencia donde se transforma aquello que protege y que debe morir para que una nueva forma renazca, es la alquimia del dolor y la transformación; Tus sentimientos son profundos e intensos y el temperamento se vuelve extremista y tomas la revancha con premeditación no olvidando jamás alguna ofensa recibida, es la influencia dominante y agresiva de ésta energía lunar.

La madonna negra se encuentra en conjunción con el Sol, formando la Luna Nueva en el grado 0° de Escorpio. Luna de inicios pero con efectos más intensos porque es partícipe del eclipse parcial del Sol. Los eclipses señalan momentos de cambios, renovaciones, es un corte de luz momentáneo; un evento relacionado con programas kármicos establecidos como lecciones que venimos a aprender y a enfrentar, y es un tiempo donde entraremos en contacto con nuestra más profunda intuición; el Sol, Venus y la Luna Nueva forman una alineación exacta, preponderante y será un tiempo para buscar en nuestro inconsciente todo cuanto ha estado escondido o represado para que salga a la luz. Triple conjunción partil regida por Plutón, energía de cambio, transformción, oportunidad de intercambiar ideas, aprender a recibir y a dar sin esperar y a abrirse íntimamente a alguien sin temores, reflexionar sobre nuestros valores afectivos y económicos; pero puede ser a través de la enseñanza de alguna pérdida afectiva o una serie de sucesos que saldrán a relucir para cambiar un paradigma, alejarnos de nuestra zona de confort y dar la bienvenida a nuevas formas de vivir, sanar y transformar. Es un momento para tomar una buena mirada a lo que nosotros podemos haber decidido barrer debajo de la alfombra. Temas como la muerte, el sexo, lo holístico y lo espiritual generarán sin duda grandes cambios en nuestras vidas acompañado de mucha incertidumbre y miedos, salen a la luz nuestras más oscuras intenciones, celos, envidia, bajas pasiones, pero es una oportunidad de transformar lo oscuro en luz, de evolucionar y transcender de lo tenebroso a la claridad, un momento único para ver como el escorpión se transforma en el águila, que despliega sus alas y se eleva hacia lo superior. Madelein Méndez- Astromadesoterica. 

3 comentarios: