lunes, 4 de agosto de 2014

VENUS EN CÁNCER CUADRA A LOS NODOS: INSATISFACCIÓN EN EL AMOR



Venus en Cáncer se acerca para formar una cuadratura partil a los Nodos. No es un contacto que favorezca exactamente la felicidad, durante su influencia se pueden presentar dificultades duraderas para hallar la paz interior porque el amor tiene un efecto inhibidor y disociador en la dirección real de la vida; es un aspecto kármico que nos muestra la necesidad de que evolucionemos a través de los asuntos del corazón; Una de las connotaciones de esta energía es como mostramos nuestro afecto y como nos auto-valoramos y durante su influencia, puede que expresemos mucha sensibilidad y no estemos capacitados para transmitir afecto como en verdad lo desearíamos; hay una dificultad para adaptarse a los demás y por ende esto trae que no podamos tener armonía en el entorno. Así mismo sientes una insatisfacción y una gran necesidad de afecto que es difícil de llenar. En el trato social tiene reacciones emocionales inapropiadas; figurativamente eres como el pez que nada en contracorriente de las normas sociales.

Te has preguntado hasta qué punto fuiste tan posesivo en el pasado en todo lo que amas o tienes, que hoy vienes a vivir las relaciones de una forma más libre, para que puedas quizás alcanzar la felicidad?;todo intento asfixiante puede conducirte al fracaso; es un proceso doloroso, pero necesario que requiere de tu objetividad, entonces suelta, vive, disfruta el amor pero de una forma apacible y serena, ese será el objetivo inmediato.


Madelein Méndez- Astromadesoterica

Cartas Natales, Revoluciones Solares, Tránsitos, Progresiones, Sinastrías Estudios Numerológicos, Terapia Floral. Consultas Personales o Vía Internet. Escríbeme a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario