sábado, 2 de agosto de 2014

LA LUNA YA ESTÁ EN ESCORPIO: BLANCO O NEGRO, PERO NUNCA GRIS…



La entrada de la Luna al signo del arácnido, es idónea para escribir con pasión e intensidad, su sola influencia lo favorece de sobremanera; nuestras emociones y sentimientos son profundos, sin embargo, nos mantenemos bajo un estricto autocontrol. Son dos días y medio donde sabrás disimular o mejor aún, contarás con la suficiente sangre fría, para resolver o superar cualquier obstáculo o momento crítico.

Su influencia matiza la atmósfera de misterio y un irresistible magnetismo por todos los temas relativos a la espiritualidad, el misterio, los conocimientos esotéricos, las terapias y la investigación. Todo lo oculto es llamado por tu atención y serás fácilmente seducido por romper cualquier tabú que consideres un estorbo. De manera consciente o inconsciente siempre habrá la intención de penetrar en la esencia o en lo más profundo del significado de cada cosa, por ende estás convencido que tras el mundo de las apariencias físicas y de los conocimientos establecidos, hay algo más, por ello llegarás hasta el fondo hasta dar con la respuesta que buscas. 
Por otra parte, es una Luna para vivir y saborear las mejores experiencias sexuales, conocer y experimentar a fondo las mismas, de una manera mágica e intensa.

Esta energía fija, te otorga la suficiente determinación, obstinación y persistencia fuera de lo común para perseguir tus objetivos, y en compañía de su regente Marte en el mismo signo, será un arma de doble filo: te dará la audacia e intrepidez en tus impulsos emocionales, pero también pueden presentarse graves tensiones entre la disposición y la agresividad, que te pueden llevar a la ira y el deseo instintivo de venganza o estallidos de pasión explosivos, si alguna situación se te escapara de control. Así es escorpio todo o nada, blanco o negro, pero nunca gris…

Madelein Méndez- Astromadesoterica


Cartas Natales, Revoluciones Solares, Tránsitos, Progresiones, Sinastrías Estudios Numerológicos, Terapia Floral. Consultas Personales o Vía Internet. Escríbeme a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario