viernes, 15 de agosto de 2014

MERCURIO INGRESA A VIRGO: PENSAMIENTO PRAGMÁTICO Y CIENTÍFICO



El dios alado deja territorio leonino para ingresar al signo de su exaltación; el pensamiento y la manera de comunicarnos adquieren un matiz de precisión y orden. La comprensión de los que nos rodea está basada en el análisis de una forma realista, instintiva e incorruptible; para esta posición de Mercurio es importante decidir entre lo que es práctico o no, útil o inútil, ganancia o pérdida de tiempo. Durante su influencia podremos notar el detalle al extremo, la mente es analítica y todo pasa por un razonamiento lógico. Todo lo que se refiere a la realización de trabajos que requieran precisión y detalle es muy positivo, sobre todo para aquél de tipo mental, porque permitirá una mayor discriminación, atención y una habilidad critica en la tareas que hay entre manos. Es un período excelente para aprender nuevas técnicas, una habilidad manual o poner en práctica alguna idea que mejore o perfeccione cualquier labor que se realice. Negativamente hay que tener precaución ya que el pensamiento  se vuelve categórico, excesivamente crítico y tanta atención al detalle provoca la verdadera pérdida de atención.


Madelein Méndez- Astromadesoterica.

1 comentario:

  1. Yo soy Virgo ascendente Virgo en y tengo a mi Mercurio natal en mi casa XII en Virgo .... me encanta aprender cosas nuevas siempre!

    ResponderEliminar