miércoles, 6 de agosto de 2014

MARTE Y NEPTUNO EN ARMONÍA: EL GUERRERO ESPÍRITUAL Y SU ÁNGEL GUARDIÁN



Ares y Poseidón se encuentran en aguas profundas, intangibles y extrasensoriales. El Rey de los Mares en términos generales, debilita al Guerrero de las aguas pantanosas. El escorpión se muestra tal vez tímido cosa muy rara en él; sin embargo con un toque armonioso, las cosas no hay que verlas tan dramáticamente neptunianas ya que la energía marciana en uno de sus domicilios, actúa a través de la sabiduría; el arácnido sabrá esperar el mejor momento para actuar. Hay un psiquismo muy bien desarrollado para presentir cualquier peligro alrededor y una sensibilidad aguda para detectar la falsedad en los demás.

Contacto positivo entre dos energías muy diferentes en realidad, pero definitivamente puedes convertir tus fantasías o visiones en realidad, ya que actúas con una certeza sobrenatural y correcta, basándote en una inspiración inconsciente. Te sientes guiado por un poder superior en todas tus acciones, y eres capaz de derrotar a tus más viles adversarios disolviendo las agresiones y utilizando solo tus armas espirituales.

Es un momento propicio para pelear y actuar en pro de tus sueños, es hora de creer que las fantasías si se pueden volver realidad ya que tus sueños representados por Neptuno en Piscis son impulsados por Marte en Escorpio (ambos en su posición de dignidad) para hacerlos tangibles. Tus ideales o sueños están pincelados de una inspiración creadora y se llevan a cabo mediante tu acción ilimitada, es un momento mágico que solo tú sabes identificar… es la capacidad de soñar con algo y poder disfrutarlo y tú sabes de manera intuitiva que va a llegar, y eso lo hace posible el Guerrero Espiritual custodiado por su Ángel Guardián…

Madelein Méndez- Astromadesoterica


Cartas Natales, Revoluciones Solares, Tránsitos, Progresiones, Sinastrías Estudios Numerológicos, Terapia Floral. Consultas Personales o Vía Internet. Escríbeme a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario