martes, 26 de agosto de 2014

EL SOL Y NEPTUNO EN OPOSICIÓN: LAS MENTIRAS REVELAN LAS INTENCIONES…



El Sol en Virgo necesita entender las cosas concretamente, darles un sentido lógico y comprobar los resultados; su regente Mercurio, igualmente se encuentra en este signo, lo cual refuerza y perfecciona sus características de orden y detalle. Del otro lado se encuentra Neptuno Retrógrado en Piscis colocando un velo  que debilita la voluntad virginiana.

El Sol es la voluntad, la esencia, que en este signo se ocupa de asuntos mundanos, útiles y prácticos, Neptuno nubla con su energía y pide un ideal del sacrificio por el otro. Es un toque que genera confusión, engaño, infidelidad en temas relacionales, el Dios de los Mares diluye y ahoga la objetividad virgoniana zambulléndola en un letargo interminable de sueños y fantasías, que no te permite ver con realismo las situaciones y personas que tenemos al frente; las idealizas y llegas al punto de caer en el autoengaño, pero el golpe viene después, y es que cuando se hace separativo el contacto, entonces viene la decepción y desilusión por alguna situación que te impidió ver la realidad como es, ya que en su momento te hiciste oídos sordos a las insinuaciones de expectativas de tu entorno.

Precaución o recelo de las personas o proposiciones que aparezcan o recibas durante esta semana, porque hay posibilidades de fraude y engaño, igualmente hasta tus propias ideas pueden no ser prácticas, ni seguras, sino por el contrario, bastantes confusas. Observa y detalla a quien tienes al frente puedes tener la seguridad que si logras descubrir alguna mentira se revelarán inmediatamente sus intenciones….


Madelein Méndez- Astromadesoterica

No hay comentarios:

Publicar un comentario