domingo, 31 de agosto de 2014

FELIZ INICIO DEL MES DE SEPTIEMBRE: ALEGRIA Y OPTIMISMO CON LUNA EN SAGITARIO




Feliz Inicio del Mes de Septiembre el noveno mes del año, compuesto de 30 días; iniciamos y finalizamos este mes con Luna en Sagitario, excelente Luna para comenzar el mes con alegría y optimismo, aprovechar la energía del signo Virgo que estará hasta el 22 de septiembre para ocuparnos de nuestro bienestar, nuestra salud corporal, iniciar dietas y hacer mucho ejercicio y organizar con detalle nuestros proyectos futuros. Es un mes donde finaliza una estación para dar apertura a otra con el Equinoccio opuesto para el hemisferio norte y el hemisferio sur respectivamente, y donde la duración del día es igual a la duración de la noche.  

Si te interesa hacerte tu Carta Natal, Sinastrías, Progresiones, Cartas Infantiles, Revoluciones Lunares, Estudios Numerológicos, Consultas de Tarot, hago mis consultas presenciales, consultas al interior y al exterior por Scaype y también a través de envíos grabados enviándola directamente a tu correo a través de un archivo de voz para que puedas escucharla cómodamente en tu casa. Escríbeme a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com ó astromadesoterica@gmail.com, o ponte en contacto conmigo a través de mis teléfonos 58 414 115 5032/ 416 6232986  y así nos pondremos de acuerdo en relación al costo de mis servicios y el modo de pago.



Madelein Méndez- Astromadesoterica

1 comentario: