sábado, 23 de agosto de 2014

EL SOL ESTA EN VIRGO: “YO ANALIZO”…



Desde hoy 23 de agosto hasta el 22 de septiembre el Sol transitará el signo de la virgen. El Sol deja de esmerarse en brillar y llamar la atención, para analizar y discriminar todo a su alrededor. Los nativos de este signo son tímidos, necesitan entender las cosas concretamente, darles un sentido lógico y verificar todo. Es muy difícil que se lance a situaciones inesperadas por lo cual detesta el peligro y las situaciones de riesgo. Virgo es muy cauteloso, pero sensual, son conscientes de los detalles y hacen bien las cosas en cualquier línea de trabajo que requiera exactitud, les cuesta delegar son prácticos y eficientes. Tienden a ser críticos, metódicos, pulcros, cautelosos y muy prácticos.

Durante el transito del Sol por este signo, no la tendrán tan fácil, sobre todo los del primer decanato, toda vez que El Sol se opondrá a Neptuno, y la objetividad y precisión virgoniana se puede tornar confusa y poco clara. Pueden atraerse situaciones extrañas, de engaños y decepciones en general, por lo cual deberán estar doblemente alerta más de lo que generalmente está para evitar distracciones y olvidos innecesarios.
Será un mes favorable para ocuparse del bienestar y salud de nuestro cuerpo, iniciar dietas, desintoxicaciones, depuraciones, hacer trabajos que requieran precisión y método y prestar un servicio de manera desinteresada. Es un mes excelente para pensar,, analizar y ordenar nuestras ideas. Los signos mayormente favorecidos por esta influencia serán además de Virgo, Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio. Feliz Cumpleaños a los perfeccionistas e inteligentes Virgo!!!


Madelein Méndez- Astromadesoterica

No hay comentarios:

Publicar un comentario