viernes, 22 de agosto de 2014

MARTE Y SATURNO EN ESCORPIO: EL MERCENARIO Y EL GENERAL, DOS FUERZAS ESTRATEGAS.



Dos colosos en Escorpión se encuentran. Marte en su posición de poder, es preciso, sutil, implacable y Saturno acá tiene un fuerte deseo de autoridad y un impulso para alcanzar lo que ambiciona. Una energía que se ve estimulada por una resistencia constante, consiguiendo espacio para sí misma de una manera brutal y quebrantadora.
Un aspecto muy fuerte y de cuidado, el encuentro entre estos dos poderosos no es muy positivo, ya que por lo general arrastra tras su influencia acontecimientos violentos, agresivos, generando amarguras, abusos o maltrato sin causa justificada. Marte, el soldado y Saturno el General que lo comanda; Marte es lo nuevo y Saturno lo viejo de ahí que este contacto pueda significar la ruptura de viejas sistemas o impedimentos. Saturno controla la impulsividad y agresividad del alacrán y lo obliga a seguir una estructura y a evaluar que tan factible puede ser. En el entorno los sentimientos que se pueden manifestar son muy duros, actitudes dictatoriales, resentimiento y violencia.

Durante la influencia de este tránsito pueden presentarse grandes problemas con la agresividad, ira, violencia, seguramente no serán días apacibles y tranquilos y saldrán a relucir en el mundo las más crueles noticias criminales; por la parte de la salud habrá que tener precaución con accidentes, caídas, cortaduras, quemaduras y problemas dentales.

Es un contacto que habrá que sacarle la parte positiva, ya que el mismo proporciona una voluntad inquebrantable, cualquier obstáculo en el camino es derrumbado, es el trabajador insaciable que aplica la fuerza a la perseverancia, especialmente propicios para actividades que requieran de esfuerzo físico y con ello se podría lograr crear sistemas de trabajo que permitan una máxima eficiencia con el menor esfuerzo, ese es el excelente estratega que sabrá aprovechar fuerza y estructura y con una actitud proactiva que resultará  la garantía del éxito.

Para consultas de Carta Natal, Revoluciones Solares, Tránsitos, Sinastrías, Progresiones mándame un correo a: astromadesoterica@hotmail.com


Madelein Méndez- Astromadesoterica.

4 comentarios:

  1. ¿Cuándo se dará este contacto? No me queda claro lo de "Sistemas de trabajo" porque ud lo vincula al esfuerzo físico, no al mental. ¿Podría ahondar más en este punto? Sigo su blog. Maravillosas interpretaciones de los tránsitos y contactos. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contacto se hará exacto a partir del lunes 25 de agosto pero ya se sientes porque el grado de orbe es 3 grados antes y 3 grados después del contacto exacto. sus otras inquietudes se las respondí en el comentario de abajo. Saludos Cordiales.

      Eliminar
  2. Buenas Tardes sobre el comentario de la persona interesad en saber porque me refiero a la parte física y no mental; marte es el regente de Aries que es la casa 1 referida al cuerpo físico, Marte es energía física, al entrar en contacto con Saturno trae que queramos desahogarnos físicamente al exterior, pero sino lo canalizamos lo hacemos de manera violenta, impulsiva, la mejor manera de canalizar la energía física es a través del ejercicio físico, entiéndase todo tipo de ejercicio y una manera es aprovechar tanta energía desahogandola en cualquier trabajo que requiera fuerza. Y lo de su duda a través de ciertos tipos de trabajos, esta combinación se asocia a la persona que es estratega e idea formas rápidas y para sacar algún proyecto adelante.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su respuesta. Seguiré leyéndola. Saludos,

    ResponderEliminar