domingo, 24 de agosto de 2014

MERCURIO EN OPOSICIÓN A QUIRON: EL ALQUIMISTA DE LOS PENSAMIENTOS



Mercurio en Virgo en su posición de exaltación proporciona una comprensión analítica y realista para decidir lo que es práctico, útil o inútil. El dios de la comunicación se encuentra en una posición fuerte y poderosa, no obstante se encuentra con Quirón el Sanador, en aspecto tenso, y de esta manera, su exaltación y seguridad al hablar se encuentra herida por algún costado.

En los toques de Mercurio con Quirón se aceleran los niveles más profundos de la mente; Hay una herida psicológica almacenada en la parte del pensamiento y la palabra, que no sabemos manejarla. En realidad posees potencialmente grandes capacidades intuitivas pero para ello Quirón te obliga a penetrar en esa vivencia con el fin de comprenderla y trascenderla; si logras confiar en tus procesos de pensamientos podrás hasta lograr leer fácilmente cualquier mente. Sabrás que decir y cómo responder a las personas sin saber apenas nada de ellas, y convertirte en un experto en técnicas de comunicación, pero para ello tienes que tener seguridad en lo que aprendes y transmites. Pueden presentarse con este toque, dificultades de comunicación con la pareja y con el mundo social al cual siempre te opones de alguna forma con tu particular visión de las cosas. Es un contacto que  agudiza la mente y la inteligencia; existe un pensamiento original y  por ende, defenderás enérgicamente tus puntos de vista, atrayendo con ello, fácilmente enemigos.

Quirón te expone con la herida abierta, si consigues transcender esa vivencia y aprendes a enfrentar cada problema sin ideas preconcebidas, encontrando tu propio modo de resolverlas, te habrás transformado en un maestro que puede curar, puesto que has logrado descubrir el sentido de tu herida, la naturaleza de su dolor y lograr finalmente sanarla. Eres el Alquimista de los pensamientos, seleccionando y entrenando los mismos, para que éstos moldeen a voluntad las circunstancias, confía entonces en tu potencial…

Madelein Méndez- Astromadesoterica


Para consultas de Carta Natal, Revoluciones Solares, Tránsitos, Sinastrías, Progresiones mándame un correo a: astromadesoterica@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario