sábado, 9 de agosto de 2014

PLENILUNIO EN ACUARIO: SUPER LUNA MAGNETIZADA DE ORIGINALIDAD Y EXENTRICIDAD



Hoy 09 de agosto la Luna ingresa en el signo del aguador, dejamos la rigidez y disciplina saturnina para abrirnos a lo nuevo, creativo y original de esta energía. Nuestro temperamento se vuelve inquieto, inconstante, y sientes que no necesitas en realidad de nadie para tomar iniciativa de algo. No es una luna para asumir compromisos propiamente, porque generalmente la tendencia es que te tomas la libertad de revocar unilateralmente cualquier acuerdo si te sientes abrumado o presionado.

El 10 de agosto a las 18:10 (UT), a los 18º del eje Acuario-Leo, la Luna se opondrá al Sol produciéndose el Plenilunio o Luna Llena. Vale la pena esperar que culmine el día y observar el cielo, ya que podremos observar una Luna Llena brillante y hermosa, más grande de la que solemos estar acostumbrados a verla, no porque aumente en realidad de tamaño, sino que esta luminaria se encuentra dentro de su Perigeo o Príapo, es decir desde el punto de su trayectoria más cercano a la tierra. Este acercamiento no es nada nuevo ya que ocurre una o dos veces por mes, lo particular es que coincide con la Luna llena, por lo que nuestra compañera nocturna se transformará en una “Súper Luna”.
Esta lunación nos da la oportunidad de tomar distancia y ver los resultados de los proyectos o decisiones importantes que tomamos desde la Luna Nueva en Acuario de enero 2014.

Madelein Méndez- Astromadesoterica


No hay comentarios:

Publicar un comentario