jueves, 7 de agosto de 2014

EL SOL, SATURNO Y URANO: EL REY, EL SABIO Y EL BUFÓN EN ESCENA.



El Astro Rey en el signo de su dignidad ya se encuentra a medio camino de su recorrido, brilla despampanante y es escoltado por su Heraldo y su Erudito: Mercurio y Júpiter, y lo hacen rugir y mostrar todo su poder  e influencia. Así las cosas estas energías también llenan de vanidad y petulancia a esta luminaria que de plano es frenada por el Señor del Tiempo: Saturno. El escorpión no tolera tanta presunción y fanfarronería, por ende, necesita poner orden y disciplina.

El León acostumbrado a mostrar su comportamiento de “señor y amo” en su escenario, se siente intimidado por la rigidez y disciplina de Cronos y surge entre estas dos energías fijas un verdadero conflicto de autoridad. Quién manda al otro? esa es la pregunta; El Señor de los Anillos, en este contacto tenso descalifica y frena el exceso de confianza de la energía leonina obligándola de algún modo a desarrollar la voluntad y el esfuerzo, asumiendo  las obligaciones y responsabilidades que vienen de afuera; la alegría y optimismo es opacada por un cruel pesimismo que te hacen hasta pensar que el éxito es muy costoso o que no eres merecedor de ello, así es Saturno, exige orden y austeridad. La disciplina y la responsabilidad son muy importantes, pero más lo es, estar convencidos de que eres merecedor del éxito solo si cumples con los dos requisitos anteriores.

Al mismo tiempo, esta luminaria, hace aspecto armónico con Urano en Aries, suavizando tanta dureza saturnina; inyecta la extravagancia y la rebeldía para zafarse hábilmente de las estructuras confinantes y de las restricciones impuestas a la energía leonina. Recuperas la confianza para desempeñar con éxito actividades trascendentes, originales y únicas y que seguramente te darán el ingenio para crear algún proyecto y llevarlo a cabo con un dinamismo inagotable.

En la parte de la salud habrá que tener precaución ya que podremos sentir debilidad, cansancio, fatiga y cierto pesimismo; pudieran sobrevenir calamidades odontológicas, dolencias  o fracturas en los huesos; así como estados de estrés y nerviosismo que nos lleven a tener algún accidente por imprudencia y atolondramiento.

Madelein Méndez- Astromadesoterica.


Cartas Natales, Revoluciones Solares, Tránsitos, Progresiones, Sinastrías Estudios Numerológicos, Terapia Floral. Consultas Personales o Vía Internet. Escríbeme a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario