domingo, 3 de julio de 2016

LUNA NUEVA EN CÁNCER: USAR AL MÁXIMO EL PODER Y EL TALENTO DE TU MOTOR EMOCIONAL…


En el más absoluto silencio y quietud, todo es posible, es tiempo de la Vieja Sabia, para tocar el poder intenso de la oscuridad, ella yace debajo de todo, ella lo cubre todo; Sol Y Luna se unen  y forman la poderosa Luna Nueva en Cáncer, y es poderosa porque se forma en el signo de su dignidad.
El 4 de julio de 2016,  a las 11: 02 (UT) en el grado 12° 54’ de Cáncer, se forma esta conjunción estelar. La Luna Oscura invisible a los ojos, esta escoltada a un lado por Mercurio y al otro por Venus; momento de gran claridad mental; decisiones relacionadas con estudios o investigación pueden provocar mucho movimiento, interacción e intercambio con el entorno combinado con  simpatía, sentimientos armónicos y agradables. No obstante, este meeting de agua, se enfrenta a las energías implacables de Plutón en Capricornio, intensificando la emocionalidad y deseos de esta Luna, profundizando los deseos, y provocando que nuestras vivencias sean tomadas muy en serio. Un momento de inicio con sabor a culminación, porque cualquier conflicto personal puede llegar a su fin, y habrá que afrontarlo de manera directa. Momentos de cambios muy significativos, ya que somos capaces de percibir las intenciones del entorno,  y es un momento que sabemos que es lo que podemos regenerar en nuestras vidas porque los problemas se vuelven evidentes, y no pueden ser eludidos ni con parches. Este encuentro entre Luna Nueva, Mercurio y Venus en Oposición a Plutón, proporciona la fuerza y determinación necesarias para superar cualquier problema pendiente, incita ineludiblemente al cambio y a la liberación de cualquier obsesión.
Astrológicamente la Luna es la energía de la madre y todo lo que aquello  representa: afecto, seguridad, emociones, alimentación. No existe una única manera de manifestar la maternidad, ni de alimentarnos emocionalmente, y definitivamente no existe una sola manera de  vivir el afecto, nuestras necesidades emocionales son diversas, cada uno tiene la suya  y eso es perfecto; la clave es que podamos reconocer esa manera particular  de cada uno de sentirnos amados y hacerle honor validándola cada día de nuestras vidas.
Con esta protectora, emocional y sensible Luna Canceriana, es momento de sembrar nuestros propósitos, y poner nuestras intenciones siendo conscientes de nuestras necesidades emocionales, reconociendo lo que amorosamente nos alimenta, recordando siempre que no hay mejor sensación que la claridad y la aceptación interna, vivir la vida con verdad usando al máximo  el poder y el talento de tu motor emocional.
Feliz Luna Nueva!
Ast. Madelein Méndez.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

1 comentario:

  1. Me encanta, cual es su correo? estoy interesada en mi carta astral ... Gracias!

    ResponderEliminar