jueves, 7 de julio de 2016

EL SOL, MERCURIO Y PLUTÓN: EL PODER NUNCA ES ESTABLE CUANDO ES ILIMITADO…


El Rey inteligente y su Heraldo se encuentran. Sol intuitivo, arraigado, sensible, protector se une con la mente que funciona primero a través de los sentidos y sentimientos; mente y razón, organización y táctica emplazadas en un signo de agua de naturaleza cardinal. Al frente del Ego y el Pensamiento, se encuentra su Sombra, el Hechicero dueño del Inframundo, la Luz y la Oscuridad frente a frente; otra vez la polaridad entre el Sol (nuestra identidad verdadera en esta vida), Mercurio (Pensamiento intuitivo) y Plutón, una vieja pauta de identidad del pasado, aún activa subliminalmente.
Luchas intensas por el Poder, que siempre producen un cambio importante en nuestras vidas, especialmente aquellas personas que tengan su Sol y Mercurio dentro del segundo decanato de Cáncer; o a nivel colectivo, también este encuentro por supuesto, que dejará sus huellas.
Una nueva oportunidad para aprender a manejar nuestro Poder y en este caso al tratarse de un aspecto desafiante, relacional y vincular que se enfatiza  en sacar a relucir las clases porfiadas de conductas en la que a menudo estas personas tratarán de imponerse con crueldad a la voluntad de los otros, no obstante, transcender este contacto, implica justamente expresarlo creativamente o exhibiendo una gran autodisciplina y una firme consagración del desarrollo espiritual.
Muchas luchas de poder, y es un período donde puede ser tremendamente difícil las relaciones con los demás, ya que todo lo que no sirva para evolucionar se romperá definitivamente, necesidad de probar quien es más fuerte, El Sol con Mercurio o su oponente Plutón: ideas empecinadas, luchas de egos y el uso de ese poder para imponer insistentemente las ideas a los demás, aunque éstas no sean particularmente importantes, ya que el poder existe detrás de las palabras y es lo que causa la impresión al ser expresadas tan vigorosamente.
Aprender a manejar el dominio del poder, de tus palabras, de tus ideas,  sobre el otro, o que los otros te controlen igualmente,  lo cierto es que, mientras más haya apego, más dura es la ruptura o separación: nuestras agallas están en llamas y nuestras reacciones crudas y descontroladas, se disparan contra cualquiera que parezca querer usurpar nuestro poder, con consecuencias fatales si se quiere, vendrá la caída y la derrota que harán que se tenga que replantear todos nuestros planes, lo cierto es que las cosas nunca volverán a ser iguales.
Utiliza el poder regenerativo de Plutón para llevar a cabo tus más ambiciosas metas, a pesar de la resistencia u oposición de los otros, desentierra tu esencia y apréciala abiertamente como el tesoro escondido que es, ábrete a un cambio de dirección y deja ir lo que no sirve en tu vida.
“El Poder nunca es estable, cuando es ilimitado.” Tácito.
Ast. Madelein Méndez.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario