jueves, 7 de julio de 2016

LA LUNA EN VIRGO: PERFECCIONISMO DESQUICIANTE…


Observadora, atenta y critica, así se deja ver muy tímidamente una tenue curvatura de la Luna; muy reservada y escrupulosa al estar en Virgo, no soporta el caos, es absolutamente discriminadora y necesita poner límites. Necesita entenderlo todo, explicarlo todo y ubicar cada parte de su sistema.
Una energía de tierra, de cualidad mutable que en su versión más evolucionada de Virgo, sabe que este orden que necesita, no es un orden que ella genera sino un orden al cual ella obedece y que va más allá de su capacidad discriminatoria, un orden que la trasciende y no puede controlar.
Antes de ordenar nuestro mundo externo, debemos ordenar nuestro templo interior: llevar esa vida razonablemente, saludablemente y con modestia, aceptar lo que es necesario y estar dispuestos a adaptarnos, conductas muy fáciles de implementar cuando se encuentra emplazada en tu mapa natal; así mismo, resulta igualmente un buen tránsito,  para poner todo en orden, organizar, analizar  y utilizar ese perfeccionismo desquiciante cuidadosamente para que al menos podamos pensar que tenemos todo bajo control.
Días para abordar los campos en los que la broza esta críticamente separada del trigo, para discernir, y trabajar la humildad, mostrar cualidades de apertura, servicio y comprensión, dispuestos a fluir con el entendimiento de que la vida en sí es un misterio maravilloso que nos trasciende y que se genera desde la más valiosa semilla que es el amor.
Ast. Madelein Méndez.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario