domingo, 24 de julio de 2016

LUNA EN ARIES: EL MEJOR FUEGO NO ES EL QUE SE ENCIENDE RÁPIDAMENTE....


Un Sábado y parte del Domingo con la Luna en Piscis que nos sirvió para descansar y conectarnos con nosotros mismos; seguramente a primeras horas de este día puedes sentir tu cabeza llena de ideas y proyectos que quieres comenzar. La Luna inicia su viaje por la rueda zodiacal en Aries, y  damos un giro completo de la calma para deselvorvernos entre precipitaciones, entusiasmos o fobias que muchas veces no obedecen a la reflexión o no han sido debidamente meditadas.
Luna infértil, árida y masculina que provee energía volátil y candente, haciendo que todo lo que se comenzamos en este ciclo sea de corta duración; partidarios de todo o nada difícilmente entenderemos las negativas, si eres de reflejos rápidos podrás llegar a desesperar ante la lentitud de los demás, por lo cual es recomendable tomarse las cosas con calma ya que las reacciones a nivel general serán de irritabilidad e impaciencia. 
Utiliza las bondades que ofrece este transito lunar, enfocándote para llevar a cabo cosas que deses resolver rápidamente o bien para hacer cambios importantes. La Luminaria desde su ingreso al signo del Carnero, hará contactos armónicos con El Sol, Venus y Mercurio en Leo, con Saturno en Sagitario y finalmente mostrara su irreverencia y rebeldía cuando contacte con Urano en Aries; energías afines en fuego que inyectan entusiasmo, emprendimiento y valentía, definitivamente hacer deporte será una buena terapia para tu temperamento.
A pesar de la incertidumbre normal que puedes tener frente a grandes oportunidades o nuevos  comienzos, la mejor decisión siempre es lanzarte y volar, conectate con lo que te genera libertad!!!.
"El mejor fuego no es el que se enciende rápidamente." -George Eliot.
Feliz Comienzo de Semana!!!!.
Ast. Madelein Mèndez.!
Recuerda que puedes solicitar tus Estudios Astrologicos y conocer con mas exactitud las energías que rigen tu vida, la Astrología es maravillosa y te la pongo a tu disposiciòn, escribeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com y te informare sobre costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario