miércoles, 27 de julio de 2016

LA LUNA EN TAURO: LO ESENCIAL ES INVISIBLE A NUESTROS OJOS…..


Con lentitud y constancia, la Luna en Tauro conecta con el Sol y forma el Cuarto Menguante, anunciado  de esta manera la última fase del ciclo lunar. De manera controlada y metódica, este influjo lunar pone énfasis en lograr metas concretas.
Sin prisa y con pausas necesitamos disfrutar tangiblemente de nuestros esfuerzos, son días para buscar nuestra intimidad, el afecto y la seguridad, no aptos para personas amantes de los vuelos teóricos de la imaginación o de una variedad confusa de ideas, las personas que se identifican con esta Luna de cualidad fija, al considerar cualquier situación se preguntarán previamente: Qué se puede hacer con ello?, y buscaremos siempre estimularnos con lo familiar y sólido.
La Luna en su signo de exaltación, a pesar de contactar con energías disonantes, predica la sensualidad, la tranquilidad: integrar las energías de Leo como son el deseo de brillar y destacar, exhibir, contra  el deseo de retener, poseer, y la búsqueda de tranquilidad y sosiego; petulancia y derroche versus sentido práctico, realista y conservador; no obstante, lo que si es cierto es que esta Luna le interesa mostrar serenidad interior, amor por la paz, el disfrute sensorial y la sensualidad que es sencillamente el arte de atraer, la capacidad de sentir, entregarte y fluir, no es una energía que sólo mueve el acto del sexo, es una fuerza que rige todas las áreas de nuestras vidas y da vida a nuestra creatividad, integrar esas dos energías que generan conflicto y forman parte de nuestro aprendizaje más grande: soltarlo todo y aprender a confiar en nuestra intuición, sentir, vivir y recordar justamente que lo esencial es invisible a los ojos.
Ast. Madelein Méndez.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario