sábado, 23 de julio de 2016

LA LUNA Y NEPTUNO EN PISCIS: ANTENAS MEDIUMNICAS....


Desde el Viernes 22 hasta el 24 de julio, la Luna estará transitando Piscis y nos invade una sensación de calma, una inquietud profunda y un estado de divino descontento, sobre todo para las personas que poseen esta Luna Natal; hay pues hambre de alimento emocional, de cuidados, de comodidad que son extremadamente difíciles de satisfacer sobre todo porque ya la Diosa Madre se encuentra con su regente Neptuno propiciando un canal para ilimitadas intuiciones espirituales y una compasión realmente divina.
Una Luna de Agua, contemplativa, que necesita desdibujar sus limites, nos invita a vivir o experimentar el sumergirnos en las aguas piscianas, el sacrificio de alguna parte de nuestro Yo que necesitamos depurar para vivir ese estado de unidad, de indiferenciaciòn difirenciada que representa Piscis, no obstante, no se puede diluir nada que primero no se haya separado o discriminado conscientemente.
Momento de conectarnos con la quietud física, el silencio, abismarnos en otras realidades, en otros planos de manifestación no tan concretos pero si tan reales como la misma materia. Utiliza tu intuición, esas antenas mediumnicas para traspasar lo sutil, lo intangible, lo sensitivo, lo mágico, y que representan las mejores antenas del alma que transmiten conocimiento acerca de lo no hablado, lo desconocido y el futuro. El Sol ya brilla bajo la energía que rige, son días de transmutar sensaciones, de mostrar tu luz al mundo.
Este fin, visita el mar, flota, ingiere abundante agua, depura y desintoxica tu cuerpo, practica Yoga y meditación para sentir calma, dejar expectativas del futuro y vivir en el presente y recuerda confiar en ti porque se traduce en confiar en lo divino; cuando la mente entiende que no estas separado del espíritu puede soltar lo que le preocupa y sentir paz!.
Feliz Fin de Semana!!
Ast. Madelein Mèndez.!
Recuerda que puedes solicitar tus Estudios Astrologicos y conocer con mas exactitud las energías que rigen tu vida, la Astrologìa es maravillosa y te la pongo a tu disposición, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com y te informare sobre costos y formas de pago.




No hay comentarios:

Publicar un comentario