domingo, 31 de julio de 2016

LA LUNA EN CÀNCER: LA EMOCIÒN ES ENERGIA, PODEMOS APRENDE A USARLA....


La Luna se mueve por fases y por energías; ninguna estación es como la otra, es una energía sustancial que se esta moviendo todo el tiempo y nosotros con ella. Sentimos esto, sentimos lo otro. 
En Cáncer, La Luna esta en su lugar predilecto, en su hogar, por tanto es donde mas se hace sentir, generando vulnerabilidad, profunda sensibilidad y empatìa espiritual. Nuestros sentimientos cambian como las fases de la luna, todos somos lunáticos!, unos lo sienten mas que otros, a veces no nos damos cuenta, pero vivimos liderados por nuestras emociones, reaccionamos ante la vida a veces desde esa emocionalidad instintiva, eso es necesidad emocional.
Durante su transito por el signo de su regencia, surge una fuerte necesidad de amor, atención y la sensación de estar apoyada, y es que si conocemos nuestro mapa natal, nos podremos dar cuenta que las configuraciones armoniosas sustentan el florecimiento de la naturaleza emocional, la disposición  a abrir el yo interior, traduciéndose entre otras cosas, en seguridad  emocional y una relación sana con la parte familiar, con la madre, etc; por el contrario, las configuraciones difíciles representan heridas emocionales, reticencia, desconfianza, miedos, inconstancias y estados de ánimos cambiantes, sabes tù la posición de tu Luna NataI?.
Imaginen tener conocimiento de esto, aprender a reconocerse de esta manera y tener la practica diaria de surfearse cada emoción, reconociendo porqué y de dónde viene, y hago alusión a surfearse porque la emoción es como una ola... inevitable, viene y va y es maravilloso aprender a recibirla, honrarla, montarnos en ella, fluir con intención en su movimiento y que nos lleve a donde queremos ir.
La emoción es energía, podemos aprender a usarla, a canalizarla, esto significa conocernos tanto que podamos aprovecharlo al máximo: hazle espacio a tus emociones, dale su lugar a las mismas, permítete que te muestre esos espacios de ti que solo tu puedes llenar, sè tu propia regenerador(a) y auto sustentador(a). No hay fuerza oculta que nos gobierne, nosotros somos la fuerza interna que se gobierna asì misma... siendo consciencia, siendo poder..!!!
Feliz Inicio de Mes!, Feliz Inicio de Semana!!!!
Ast. Madelein Mèndez.
Recuerda que puedes solicitar tus Estudios Astrologicos y conocer con mas exactitud las energías que rigen tu vida, la Astrologìa es maravillosa y te la pongo a tu disposición, escribeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com y te informare sobre costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario