martes, 12 de julio de 2016

LUNA EN ESCORPIO: INTELIGENCIA EMOCIONAL PROFUNDA…


Una sensibilidad intensa, visceral, carnal, explosiva todo al mismo tiempo; una profunda insatisfacción, la necesidad de comprobar los misterios de la vida y las motivaciones de los demás: en Escorpio, su posición de caída, las cosas no fluirán de manera tan natural como podría ser con Cáncer o Tauro, aquí la Luna nos hace ser más desconfiados, y vamos a tener la necesidad de controlar muchísimo más todo por esa desconfianza generada a nivel subconsciente.
La Doncella bañada de misterio se pasea por las tinieblas y la oscuridad del Hades; muy territorial y desconfiada, la oscuridad es su zona de confort, estratégicamente, ya tiene preparados los dardos para zafarse de los desleales y farsantes, para lo que pretenden esconder el otro lado de la moneda; es una adicta al poder y con un magnetismo devorador te seduce con su energía; y  sino, que lo digan los que poseen esta Luna a nivel natal: disfrutan de la noche, los misterios y lo prohibido, ven bien en la oscuridad y conocen bien esa capacidad para conectar con el lado de la luz y la sombra.
Días de intensidad emocional, donde los puntos medios no funcionan, no hay medias tintas y generalmente se agudizan nuestras percepciones sobre las personas que nos rodean, y por ende nos ayudan a estar afinados con las ocultas intenciones de los demás, la luna que nos muestra  profundas verdades, que genera transformación.
Visualiza esta Luna Creciente plateada que se curva hacia la derecha, ella es el poder del inicio, del crecimiento, y  escorpio le añade ese toque de pasión y entrega para encender ese motor que alimente tus sueños y te permita mostrarte como verdaderamente eres, todo es constante transformación y movimiento, es momento de silenciar la voz exterior y contemplar el canto interior, momento de adentrarse a lo críptico, ser semilla para la transformación.
Ast. Madelein Méndez.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario