martes, 5 de julio de 2016

LUNA EN LEO: CONECTAR CON AQUELLO QUE NOS HACE ÙNICOS....


Su presencia llena de vitalidad al entorno, y colma de alegría a quienes se percatan de su presencia, ya que todavía viste su traje negro que la hace invisible pero no imperceptible, porque ella lo sabe: el brillo no es algo que nos ponemos afuera sino que nace de adentro, de esa semilla que sembramos con nuestras intenciones, el flujo de nuestra creatividad viene de la conexión con nuestro propio corazón, asì se expresa esta energía felina.
Conecta con aquello que te hace único, cuando te das cuenta que eso que ha salido de ti, por más imperfecto, por más incompleto que sea, es parte de ti, es para que lo explores, lo corrijas, lo perfecciones, o para que lo pulas, o simplemente para compartir, para regalar, para obsequiar a los demás que pueden o no beneficiarse de ello; entonces nos damos cuenta, que es el mejor regalo que nos ha sido dado, y es el de la auto expresión; que tu amor este en tu palabra y que ese amor se refleje en tus acciones, que seas inspiración cada día para quienes están a tu alrededor.
Usa la energía de esta Luna de Fuego todavía Nueva, para conectar con tu corazón y buscar que mas tienes que dar y que te sientas orgulloso de ser quien eres y las posibilidades que tienes y sobre todo de compartir tu alegría, porque esos impulsos creativos en tu interior son regalos para dar al mundo, que vienes a compartir y manifestar.
El Sol, Mercurio y Neptuno todavía conectan en Trígono y aportan magnetismo personal, ese misticismo y capacidad para comprender a los demás y sentir lo que sienten, y ayudan a canalizar constructivamente la creatividad y la imaginación de esta energía ígnea.
Los días de la Luna en Leo, se viven con pasión, calidez, optimismo es momento de expresarnos y porque no, de llamar la atención, momento ideal para manifestarnos de manera creativa. Saca tus talentos a la luz y demuestra todo lo que llevas dentro. ¡Atrévete a brillar con luz propia!.
Ast. Madelein Mèndez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario