viernes, 22 de julio de 2016

EL SOL INGRESA EN LEO: LA CONFIANZA EN SI MISMO, ES EL REQUISITO PARA LAS GRANDES CONQUISTAS….


Helios, Apolo, Febo, mejor conocido como el AstroRey, llega su posición de dignidad y poder. El camino y la meta, lo que es más esencial para nosotros, el principio yang, la consciencia, la mente, nuestra motivaciones, valores, brillan en su plenitud porque el Sol transita su Casa.
Felicidades a los Leones, ansiosos de que llegara este momento?, no lo pueden ocultar!, sienten su poder felino activado, la vida para ustedes está en su máximo esplendor. Leo es un signo de fuego, de cualidad fija y temperamento colérico; son los verdaderos reyes del zodiaco, sin caer en preferencias ni exageraciones, son generosos, carismáticos y de diseño expresivo. Saben cómo producir los mejores efectos. Leo es el actor principal y consideran a la vida como un escenario de la orquestación; son románticos, ambiciosos, temperamentales, entusiastas, egoístas, vanidosos y orgullosos.
Les encanta brillar con luz propia, pero deben evitar la soberbia, porque este mes es de ustedes para triunfar y brillar, pero también para ganarse sus adversarios que no comparten sus presunciones: manejen el ego con cordura y mesura,  y utilicen esa clara confianza que los caracteriza, para animar y motivar al entorno.
Durante el transito del Sol por esta posición domal, se activa todo lo relativo a la diversión y recreación; hay un estímulo hacia los efectos, se disfruta de las buenas relaciones con el sexo opuesto. Mercurio y Venus, lo acompañaran unos días para resaltar junto a Urano en Aries, y Saturno en Sagitario, la influencia ígnea, aprovechémosla para conquistar, cautivar, convertirnos en foco de atención si nos interesa, e impulsarnos a través de ese entusiasmo contagioso, de valentía y coraje que nos ofrece las energías de fuego.
El glifo que lo caracteriza es una serpiente, antiguo signo del Sol y su recorrido, símbolo de la eternidad y de la vida en su constante renovación; así son los Leo: viven con pasión y alegría, así me siento yo contagiada de esta energía desde ya; recibe los beneficios y propiedades de los rayos del Sol contágiate con su entusiasmo y busca a través de su energía el mayor grado posible de auto expresión y admiración.
Los de Signo Aries, Leo y Sagitario sentirán las mayores influencias en mayor o menor grado dependiendo de sus configuraciones a nivel natal, igualmente sentirán esa adrenalina y vitalidad que los hará ir en búsqueda de sus ideales.
Felicidades a todos los Leones, rujan con fuerza, que esta nueva vuelta a su Sol les traiga bienestar y alegría!!!.
“La confianza en sí mismo es el requisito para las grandes conquistas”. Samuel Johnson.
Ast. Madelein Méndez.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

1 comentario: