jueves, 30 de junio de 2016

VENUS Y PLUTÓN: LIBRARNOS DE LOS VIEJOS APEGOS EMOCIONALES…


Una atracción irresistible y obsesiva, las tácticas utilizadas entre ambos son siempre subversivas y hay que tener cuidado con los celos y la posesividad.
Venus en Cáncer es soñadora, llena de anhelos, siempre capaz de proporcionar una morada cálida con fuertes sentimientos y afectos; en su coraza esconde esa dulce y delicada Afrodita, pero jamás se siente parte del sexo débil, posee su arma poderosa para asegurarse sus conquistas exitosas: el Cinto Mágico que la hace irresistiblemente tentadora; Al otro lado su hechicero, su raptor Plutón en Capricornio; ambos con capacidad para sentir e inspirar pasión, se genera entre ellos fuertes atracciones magnéticas, cada uno disfruta de los vívidos estímulos sensoriales, no obstante, su contacto en aspecto tenso, afecta principalmente las relaciones a nivel general.
No es un contacto afortunado, ni tranquilo, sino perturbador, inquietante, obsesivo, donde todos los vínculos que involucren una relación o nexo se vuelven tremendamente intensos y transforman nuestra vida, ya que entendemos las profundidades de nuestros sentimientos y nuestras necesidades sexuales.
Un enredo apasionado donde ambas energías luchan por el poder emocional y en su mayor parte es inconsciente; sienten las ganas de zambullirse en los misterios emocionales y sexuales, de comprobar el fondo rocoso de la experiencia emocional y de relación sin atender al dolor, y de ejercer a pleno sus poderes emocionales y sexuales.
Quien domina a quién?, La tierna Venus esconde entre sus tácticas la manipulación, la seducción y Plutón es la Tiranía, el Poder, lo irresistible y taimado, pero en realidad es un encuentro que logra aflorar algún aspecto reprimido de uno mismo y ya sea la relación buena o mala tendrá un aspecto poderoso para cambiar la manera como veníamos viviendo nuestro vínculos; y la dificultad radica justamente en procurar obtener un sentimiento de satisfacción, es esa actitud compulsiva de no saber enfocar el amor y en su lugar, tratar de colmar la necesidad del otro tomando cada vez más, manipulando, humillando, controlando, consumiendo cada vez más, en vez de aprender cómo dar por nosotros mismos y no a través del otro.
Este nos es buen momento para emplear tácticas solapadas u ocultas con el fin de manipular a otros, resulta un momento peligroso a nivel afectivo, ya sea a nivel consciente o inconsciente  en temas del amor; lo favorable del contacto, es que todas nuestras relaciones, gustos y formas de valorar las cosas en general sufrirán una gran transformación; una prueba difícil de atravesar, ya que Plutón destruye o niega  la relación que se necesita, hasta el punto de hacernos conectar con nosotros mismos, de dejar de sentir pena por nosotros, y que nos hagamos responsables de lo que está sucediendo, un contacto que nos enseña la importancia de cómo renovarnos y cómo querernos a nosotros mismos y liberarnos definitivamente de viejos apegos emocionales.
Una conexión desafiante y hasta desesperante, pero es precisamente en estos momentos donde  podremos empezar a sintonizarnos con las honduras de nuestros recursos interiores a fin de entender realmente la necesidad de un amor profundo y satisfactorio.
Ast. Madelein Méndez.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario