martes, 7 de junio de 2016

LUNA EN LEO: MUESTRA TU CONFIANZA…


La Diosa Lunar transitando por el signo felino, toma el mando para mostrar su entusiasmo activo y feliz; la necesidad de expresar la emoción de manera positiva, le puede resultar muy fácil, sobre todo para las personas que tienen esta energía en su carta natal, aun así, resultan unos días excelentes a nivel general para tomar el liderazgo de cualquier situación que queramos dirigir en nuestras vidas y hasta ser fuentes de inspiración para los demás.
Poco a poco aparece ese cachito de luz iluminando nuestro cielo y por estos días, podremos tener la firme convicción de poder hacer casi cualquier cosa tan bien o mejor que cualquier otra persona y nos resulta como una especie de bendición que puede arrojar diversos resultados, y que satisfacción si las personas que te rodean te hacen caer en cuenta lo bien que lo estás haciendo: desde un singular Like en alguna red social, un comentario, un aplauso, un halago, un Viva que bien!, resultan gratificantes por estos días, y no cabe duda que  genera adrenalina, una sensación agradable de gozo, de plenitud que nos impulsa a ser mejores en lo que hacemos, destacarnos porque sabemos que tenemos una aptitud o habilidad especial y más si la podemos compartir y transmitir a nuestro entorno; esa es la generosidad, la magnanimidad,  la calidez y el amor que nos puede hacer sentir esta Luna Felina.
Ábrete y conéctate con lo que verdaderamente te inspira, tu alma lo sabe, tu mente lo diseña, tu corazón lo siente, tus manos lo crean y tu espíritu lo celebra..!. La mayor alegría, ese fuego inspirador que genera  plenitud; nuestro poder es el amor, entonces que ese amor se refleje en tu acción, que tu amor inspire cada día a quienes están a tu alrededor.
Te deseo mucha Felicidad!!!
Influjo Lunar desde la madrugada del 8 hasta la mañana del 10 de Junio de 2016.
Ast. Madelein Méndez.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. 
Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario